jueves, 3 de mayo de 2018

Galletas Angulo

11:20

Compartir



                                                 







Buenos dias probadores!!


Vengo con una recomendación, buenísima!! jeje como me gusta comer, y si es de lo bueno, pues ya sabéis, mucho mejor!

Galletas Angulo, ahora se llaman Sancho Panza, son una empresa que desde 1946 llevan haciendo delicias para nuestro paladar. Sólo saben una forma de hacer las cosas, y es bien! Yo doy fe de ello.

Tienen auténticas maravillas, para desayunar, para merendar, para hacer postres, para darte un capricho, mirad, mirad...

Bizcocho seco.
Bizcocho al huevo.
Bizcochos sin azúcares añadidos.
Bizcochos integrales.
Bizcochos con pepitas de chocolate.
Bizcochos con Chía.


A cual mejor y más rico, he de decir que los de pepitas de chocolate han sido vistos y no vistos, desaparecieron por obra del goloso de mi hijo jejejeje.

Los bizchochos al huevo, que vicio!!!! unos desayunos que nos hemos dado de 10 :) para empezar nuestro día perfecto!





Como soy un culo inquieto, y me encanta cocinar, pues me dije por que no probar a hacer un postre con estos bizcochos, y me puse a hacer un tiramisú que me encanta. Estaba buenísimo!! ni os podéis hacer a la idea, pero como también soy muy torpe al darle la vuelta para emplatar, lo espachurré :( pero el sabor que es lo que cuenta, extraordianario!!! os dejo foto para que veais mi picia.




Los nuevos bizcochos con chía, son geniales, y muy sanos! bizcocho con super alimento, no puede ser malo jeje

Animaros a probarlos por que no os defraudarán. En casa todos felices y contentos. 

Si los habéis probado ya quiero saber vuestras opiniones, cual os ha gustado más, a mi los bizcochos al huevo.


5 comentarios:

  1. Que ricas y que buena pinta tienen, deseando probarlas, que ricos bizcochitos, no los conocía.

    ResponderEliminar
  2. Yo las he probado y están muy ricas me encantan las que llevan semillas de chía, deliciosas!!

    ResponderEliminar
  3. esta buenisimas yo las tomana de pequeña y cuando las dejaron de traer a la tienda del barrio, no queria ninguna otra

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado estos bizcochitos pero tienen que estar todos muyyyyyyyy ricos.

    ResponderEliminar
  5. No he probado estos bizcochos me encantaría

    ResponderEliminar