viernes, 4 de mayo de 2018

Cocowell ( Agua de coco)

10:50

Compartir




                                              


Probadores!! que tal estáis?? yo genial, hoy os cuento cositas sobre Cocowell,
una tienda que vende agua de coco, del cocotero a tu vaso, no es fantástico??
Tienen agua de coco premium, agua de coco bio( procedente de agricultura ecológica), el premium XL y aceite de coco, que a mi me chifla, por cierto.


Tuvieron la amabilidad de enviarme este pedazo de lote de agua de coco, para que lo probara.





Lo he probado de varias maneras, como a mí la bebida me gusta muy fría pero no me gusta que pierda sus sabor, hice cubitos de hielo, en vez de con agua, con agua de coco, y es espectacular, porque no lo aguo. Conserva todo su sabor.
También hice un bizcocho, sustituí la leche por el agua de coco y como resultado un bizcocho muy muy esponjoso. Muy recomendable.




Os recomiendo que hagais esto al 100% porque saber a agua de coco sin más, y está muy buena y refrescante. Una forma natural de obtener sales minerales y vitaminas (C, B1, B2, B3, B5 & B6), aminoácidos, antioxidantes, y fitonutrientes. En un vaso! Maravilloso :)




100% puro. Sin azúcar añadido, agua o conservantes.
Cocowell se vende en envases Eco-amigables, Libre de Bisfenol-a (BPA, 100% reciclable) en packs de 12 bricks de 330ml.

Puedes comprar los pack en su página web, pincha aquí. 

Como son una empresa fantástica quieren que vosotros también disfruteis de su agua de coco y por eso sorteo 3 lotes de 12 bricks , para 3 ganadores!!!! pasaros corriendo por la página probando lo mejor


23 comentarios:

  1. No lo he probado nunca!! Pero seguro que me gustará!! Gracias 😊

    ResponderEliminar
  2. Seria una oportunidad genial para probar el producto

    ResponderEliminar
  3. No la he probado ni la conocía, me gustaría probar su sabor y beneficios, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría probarlo.lo conozco pero de oidas

    ResponderEliminar
  5. debe estar bueno, no lo he probado

    ResponderEliminar
  6. los he probado y la verdad es que no soy partidaria de su sabor, aunque en mi casa gustaron mucho

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado pero me gustaría seguro! Gracias.

    ResponderEliminar
  8. No la he probado nunca. Es muy buena idea lo de los cubitos, la llevaré a cabo.

    ResponderEliminar
  9. Que producto mas interesante. Hay que probarlo. Gracias

    ResponderEliminar
  10. me encantaría probarlo, se encuentra en todos los supermercados?

    ResponderEliminar
  11. Me encanta,no he probado nunca me has dado una opción conque utilizar el agua de coco para cuando compre ,gracias por la información

    ResponderEliminar
  12. Yo lo he probado esta semana el agua de coco. Y de verdad que me dio por leer en Internet los beneficios que tiene y me quedé muerta! Pues llevo una semana bebiendo y juro que me ha quitado dolores de estomago que llevaba 5 meses con ellos!.El agua de coco entre muchas cosas más ayuda con temas de salud. Así que me encantaría probar esta marca ! Y si mi consejo es beberlo bien fresquito esta buenísimo!

    ResponderEliminar
  13. No lo e probado , pero seguro que me gustara y por lo que e leído es muy beneficioso para la salud

    ResponderEliminar
  14. No he oído hablar de este producto, que maravilla cuantos beneficios, que ganas de probarlo

    ResponderEliminar
  15. Participo y comparto me encanta soy @caballero Maria en Facebook Twitter @maricarmen762 y blog mari carmen Castellanos Caballero y @lasahakira en instagram

    ResponderEliminar
  16. Participo y comparto @lasahakira instagram en Twitter @maricarmen762 Facebook @caballero Maria y blog mari carmen Castellanos Caballero

    ResponderEliminar