lunes, 28 de mayo de 2018

Champú Anticaída VR6

10:00

Compartir


                     







Hola probadores!!


Estoy completamente segura de que conocéis  los productos Vr6 definive hair a que sí? pero por si hay algún rezagado que no los conozca os cuento un poco, es una empresa que está realmente concienciada con la caída del cabello, ya sea por alopecia, por post parto, embarazo, por la menopausia, cambios hormonales alopecia androgenética.... etc.  Y tienen un montón de productos para poder combatirla.



He estado probando el champú Anticaída y que maravilla! actúa sobre el cabello estimulando sus procesos biológicos, retrasando su caída y estimulando su crecimiento. Además, también favorece la reducción de las secreciones sebáceas y elimina la caspa. Hecho a base de principios activos de origen natural que mantienen la correcta salud capilar.
Cada ingrediente ayuda  de alguna manera a tu pelo:


- La Sal de Zinc del Ácido Pirrolidón-Carboxílico inhibe la 5-alfa reductasa frenando el proceso de degradación y caída del cabello. 
- La fracción Esterólica del Extracto de Serenoa Serrulata actúa de forma sinérgica con la Sal de Zinc, inhibiendo la formación de DHT, retrasando la caída del cabello, mejorando la biología del folículo capilar y reduciendo la secreción grasa.
- La Arginina aumenta el contenido de materia capilar, estimulando su irrigación y reduciendo el riesgo de pérdida del cabello y fortaleciéndolo.
- La Niacinamida es un nutriente esencial para el buen desarrollo del cabello que además posee efectos descongestivos y anti-irritantes.
- El Climbazol es un eficaz principio activo anticaspa que actúa directamente destruyendo la Malassezia Furfur, el microorganismo responsable de su aparición.


 ¡Reduce la pérdida del cabello y estimula su crecimiento!



A mi me está viniendo de perlas, porque como sabéis hace 6 meses fui madre por segunda vez y no veas como he notado de nuevo la caída del cabello, con mi primer hijo se me caía a puñados, sin exagerar nada y con mi segundo, también ha empezado a caerse a lo bestia. Con este Champú, estoy notando que se me cae menos y seguro que en breve empezaré a notar como rebrota de nuevo, con el poder de estimulación de crecimiento que tiene.

Fácil de utilizar, tienes que aplicar una buena cantidad sobre el pelo húmedo y dar un masaje agradable, lo dejas actuar unos minutos y depués lo aclaras con abundante agua, y listo!! además huele genial!




Contiene 300ml que cunden bastante, no sólo está indicado para mujeres, si no para hombres también, así que animar a vuestras parejas a utilizarlo, ya veréis que cambio en vuestro cabello.

Yo desde luego no me lo pienso, ya se que el champú VR6 Anticaída me  ayuda con la pérdida de cabello y estará presente siempre en mi baño, sí vosotr@s también lo necesitais lo podéis comprar en las Farmacias, parafarmacia de El Corte inglés y por supuesto en la página CR6 Definitive hair.



Quiero leer vuestras experiencias, con la pérdida de cabello y por supuesto con el Champú Anticaída VR6 Definitive Hair.





14 comentarios:

  1. El champú no lo he probado pero la loción la usa mi hijo y va genial

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, ni lo he probado, me gustaría probarlo porque últimamente se me cae bastante el pelo.

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado, pero seguro que me viene genial para la caida de pelo que tengo desde que tuve a mi peque.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría probarlo, tengo problemas de caída del cabello y me han hablado muy bien de estos productos.

    ResponderEliminar
  5. me gustaría probarlo para notar el resultado

    ResponderEliminar
  6. Se ven que tienen que ser productos estupendos para la caída del pelo me vendrían de lujo para el postparto

    ResponderEliminar
  7. Es una marca con excelentes productos, deseando probarlos. Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Yo lo estoy usando junto la loción y he notado que el cabello se me cae muchísimo menos.

    ResponderEliminar
  9. No lo he probado, sería genial últimamente noto que se me cae más el pelo y me gustaría probarlo, gracias, gran producto

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la marca porque es muy efectiva.

    ResponderEliminar
  11. El champu este aun no lo he probado solo he tomado las pastillas

    ResponderEliminar
  12. Yo he probado las pastillas y si se nota el resultado!!! El champú no lo he probado pero seguro que es igual de bueno!!!

    ResponderEliminar
  13. No lo he probado pero no lo conocía y me lo apunto!!

    Por cierto, no conocía tu blog y ya te sigo. Te dejo mi blog por si te gusta también y quieres seguirme: leerenlaluna.blogspot.com.es
    Te leo y estaré comentando por aquí en próximas publicaciones:D
    Besos!

    ResponderEliminar