martes, 17 de abril de 2018

Nutreplus

11:56

Compartir



                                                      



Buenos días probadores!!!




Hoy vengo a hablaros de lo que es para mí la joya de la corona de Nutreplus , su crema antiarrugas. Esta Crema intesiva anti envejecimiento día y noche es ideal para conseguir una piel más jóven y sana. Incrementa los niveles de proteínas celulares y Colágeno IV. VITAMINA . 
Evita las manchas de la piel ocasionadas por el sol, tiene FPS 15, que nos protege del sol. 





Tiene un aplicador, que lo pulsas y te sale la cantidad de crema justa que necesitas.
He quedado contentísima con ella, he probado muchísimas cremas y ninguna ha conseguido dejarme la piel como esta de Nutreplus. Tengo la piel más firme, elástica, hidratada, más joven , como si me hubiera hecho un lifting. 
Me la  pongo por la mañana y por la noche, depués del serum y el contorno de ojos Nutreplus, y no os imagináis como me ha cambiado la cara, parezco hasta más joven. 
Es ponerte la crema, parece que se te va a quedar blanca la cara, pero no, la piel la absorbe rapidísimo y notas todo el día la piel muy hidratada, no necesitas más hidratación en todo el día. Yo con la crema que estaba utilizando, a media mañana noto como que necesito volver a hidratarme, con esta de Nutreplus, no tengo esa sensación en todo el día.




El bote contiene 50 ml, que está muy bien, es para ambos sexos, y especial para pieles sensibles,   cuesta 21,99€ contando la calidad que tiene y que está hecha con productos naturales y orgánicos, no es nada!

Si queréis tener una piel perfecta, la podéis comprar aquí.

Estoy deseando que me contéis vuestra experiencia...

5 comentarios: