lunes, 11 de junio de 2018

DSO Hidratante Vaginal de Elixir Dragó

19:12

Compartir







Hola probadores!!


No os imagináis el descubrimiento que he hecho, estoy de lo más contenta!!Os cuento con más detalle...

Como sabéis hace casi 7 meses que fui madre por segunda vez, esta vez por parto natural, no me hicieron episiotomía, desgarré de forma natural, me hecharon unos puntos, todos cicatrizaron perfectamente, menos uno!! madre de el amor hermoso, lo que me ha hecho de sufrir! no os podéis imaginar. He ido en varias ocasiones a ginecología, me han mandado varias cremas, geles, me dieron con nitrato de plata, en fin.... nada de nada. La hérida seguía abierta y no me la curaba absolutamente nada, después de 6 meses todavía tenía la pequeña herida abierta, en la misma entrada a la vagina, aparte de que siendo parto, hay un tiempo que se necesita mucha más lubricación , encima esto! os podéis imaginar en las relaciones sexuales lo bien que lo pasaba ( ironía ). He estado huyendo de ellas, porque de verdad estaba muy mal.Era un  horrible, mi pareja y yo lo hemos pasado muy mal, porque el me veía sufrir y por supuesto, no quería que lo hiciera. Total que hace unas semanas se cruzó en mi vida DSO Hidratante vaginal de Elixir Dragó y bendita la hora!!!!





Gracias a todos sus componentes, aceites esenciales, (lavanda , aceite de almendras dulces, Aceite de Jojoba , Sándalo , Patchouli ) no sólo me ha ayudado a disfrutar de las relaciones tal cual queriamos mi pareja y yo, si no que me ha curado la herida! Me la ha cicatrizado, y estoy como antes de parir! que felicidad!!






No sólo es fantástica cicatrizando heridas, si no funciona de maravilla como lubricante, huele de maravilla, es suave, es un producto PERFECTO!


Mira que he probado lubricantes en este tiempo, pero nada, ninguno me ha ido bien, necesitaba este sin lugar a dudas, porque no me canso de decirlo, es Fantástico!

Se utiliza aplicando una cantidad con la yema de los dedos por la zona vaginal, antes de tener relaciones sexuales y a disfrutar de la vida!
Sinceramente me ha salvado, porque querer tener relaciones con tu pareja y no poder, agobia un poco, y tener y no disfrutar, si no sufrir, agobia más todavía, no sólo a uno, si no a los dos. Los médicos sinceramente no me han hecho mucho caso, por no decir ningún caso, como ellos no lo han sufrido...



Os recomiendo de corazón que lo probéis porque no os decepcionará, lo podéis comprar en la página de Elixir Dragó.


1 comentarios:

  1. Aunque conozco la marca, el producto no. Me alegro qyue te haya funcionado tan bien.

    ResponderEliminar