martes, 10 de abril de 2018

Tarja73 - Pulseras y complementos

10:44

Compartir


                                                     





Buenos días probadores!!!

Conocéis Tarja 73 ?? si no, os voy a contar cositas de ellos. Son una empresa que llevan como tal desde 2016, pero que cuenta con profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector. Se dedican a hacer pulseras, chapas, collares, chapitas para perros  y neceseres  de muy buena calidad y sobre todo personalizarlos como tú quieras!! Mirar que chulada de collares para vuestros perretes, que le podéis poner su nombre...




y los neceseres?? que bonitos!!! podéis también personalizarlos para vosotros o para hacer un regalo, una idea fantástica.





Las pulseras, super originales, pueden servir para bodas y despedidas de solter@, son una gran idea, para ir todas las amigas con la misma pulserita. Ahora que pronto es el dia de la madre, podéis regalarle a vuestra madre está preciosa pulserao autoregalarosla, porque sí, porque os lo mereceis y punto! Y ya tenéis regalo para el día del padre del año que viene, o simplemente, para cualquier día decirles que los queréis mucho.




Las chapas son preciosas! a mi me tienen enamorada!!
Tienen un montón diferentes y como tú las quieras personalizar. Las hay con espejo, que siempre viene bien, con abrebotellas, que me parece muy original, de 38mm y de 58mm.




Mirad que chapa y que pulsera me han enviado! Son preciosas!! Queréis una chapa y una pulsera como las mías?? seguro que sí!!Pues corriendo a Probando lo mejor. 
Participar en el sorteo del día de la madre, SUERTE!! venga decirme que os parecen todas las cosas que tiene Tarja 73.

2 comentarios:

  1. Muy originales, me gustan las pulseras para despedidas de soltera

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tanto las chapas como las pulseras, perfectas para cumpleaños!

    ResponderEliminar