jueves, 12 de abril de 2018

SIGLO XXI regalo publicitario

11:53

Compartir



                                                   





Buenos días probadores!!


Os vengo a hablar de una empresa que se dedica a hacer regalos publicitarios para que las empresas tenga un detalle con sus clientes, que siempre vienen bien para tener a los clientes contentos y satisfechos. Esta empresa se llama Siglo XXI regalo publicitario y con ellos desde luego que encontraréis el regalo perfecto para vuestro tipo de empresa, porque tienen de todo!!

Abanicos, agendas, articulos para el coche, calendarios, regalos para bodas, bautizo y comuniones, para cuidado personal, artículos antiestres que tanta falta nos hacen,imanes, llaveros, baterías para cargar el movil que ahora no se puede ir sin batería a ningún sitio... etc... TIENEN DE TODO! Como dicen en mi pueblo, tienen hasta pulmonías jajajjaja






En fin, imposible que no encontréis lo que estáis buscando!
No esperes más para hacer tu pedido y promover tu negocio, tus clientes te lo agradecerán! Un cliente contento y bien cuidado,vuelve siempre!Los puedes encontrar en los teléfonos:


                                                 *911795219
                                         *932466655
          De Lunes a sábado de 8:30h a 15:00h y de 16:30h a 19:00h.
                             Y los viernes de 8:30h a 15:00h.


Y también puedes pedir tu presupuesto en su página web.

Y por supuesto este post trae SORPRESITA que tanto os gusta, mirar que lote de productos me han cedido para que lo sortee!!


A que es una pasada!? lo queréis??pues corriendo a Probando lo mejor



10 comentarios: