miércoles, 11 de enero de 2017

Pongomilogo.es

12:33

Compartir





Buenos días probadores!

Os dejo unas estrategias infalibles para fidelizar clientes y aumentar vuestras ventas!!
 
Las promociones son, sin duda, una de las tácticas más asequibles y efectivas para fidelizar tu público y vender más tus productos y servicios.

¿Cuándo fue la última vez que realizaste alguna acción o campaña para que tus clientes volvieran a comprar en tu establecimiento? Si ha pasado mucho tiempo, deberías leer esto.
En cualquier empresa o negocio, resulta del todo imprescindible elaborar estrategias de fidelización. Promover que tus clientes quieran volver sí o sí. Esto se consigue a través de estrategias como programas de fidelización de puntos, bonos o descuentos, acciones de co-branding ( la asociación de dos marcas con el fin de potenciar el valor y la rentabilidad de las mismas.) , concursos, sorteos y especialmente, con acciones promocionales mensuales o como mínimo, trimestrales, a través de regalos y artículos promocionales.
 
El desembolso en este tipo de promociones no es demasiado costoso para la empresa, si está a tu alcance realizar un regalo promocional, hazlo, pues es infalible para aumentar las ventas.
 
A que a todos nos gusta que nos regalen cosas, y a que no olvidamos las empresas que lo han hecho?? y si nos han tratado bien, volvemos fijo? yo desde luego sí!
El regalo promocional con el logo de la empresa funciona fantástico, para fidelizar clientes y aumentar las ventas.  Los clientes eso lo guardan en la memoria por bastatne tiempo. Aparte de darle más visibilidad a tu marca y que los clientes hablen entre sí de la misma.
Os dejo unos ejemplos de regalos que a vuestros clientes le encantará una mochila promocional de alta gama, un paraguas anti tormenta promocional, un marco digital promocional, unos auriculares y una radio promocional, o unos altavoces con bluetooth.


  En http://www.pongomilogo.es encontrarás muchas más. ¡Visita su web y comienza ya a sacarle mayor rendimiento a tu negocio!

Ya me contareis que os parece esta empresa, tiene unas cosas muy chulas! 

2 comentarios:

  1. Me parece interesante,gracias por el post,totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  2. Recibo información increíble en tu blog gracias por compartir.

    ResponderEliminar