lunes, 9 de enero de 2017

Clay Buddies de Giromax

18:28

Compartir



    

     Buenas tardes probadores!!




Os traigo lo nuevo de Giromax!! una autentica chulada.... los Clay Buddies, es la nueva colección de bolsillo de tus personajes favoritos, que los más pequeños pueden moldear y crear en plastilina. Vienen en un kit que contiene todos los materiales para construir a los personajes favoritos en plastilina multicolor, y añadirle piezas de cartón troqueladas con sus caras y otras partes del cuerpo, para dar así vida a los Clay Buddies!
Se trata de un nuevo concepto innovador pensado para niños de entre 4 y 10 años y para padres jeje porque yo me apunto a moldear con mi peque! Combina manualidades y desarrolla la creatividad  de los más pequeños y los personajes infantiles preferidos por los peques y no tan peques!!


Los tienen de:



Ahora tienes una fantástica oferta en los Clay Buddies de Doraemon y de los Pitufos a 8
Euros!!
 A vuestros peques les va a encantar!! Es una forma perfecta de tenerlos entretenidos con algo que les gusta muchisimo, los dibujos y la plastilina!! 
Espero que los probeis muy pronto y me contéis que tal la experiencia, yo tengo claro ya 2 regalos!  a mi hijo que le encanta Peppa Pig y a mi sobrino que adora los Angry birds!



   

3 comentarios:

  1. Pues no lo conocía y me gusta un montón!!. Para mi hijo los personajes de Peppa y para mi la oveja Shaun y a imaginarnos historias. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Estan genial, los tendré en cuenta para futuras compras, a mis sobrinitos pequeñitos les encanta jugar con pastelina..

    ResponderEliminar
  3. A mi peke le encanta,gracias pir el conentario

    ResponderEliminar