martes, 3 de enero de 2017

DryNites

15:34

Compartir




     Buenas tardes probadores!

Vengo con una recomendación para los peques de la casa!
Gracias a Testamus he tenido el placer de Probar DryNites mi peque y mi sobrina y mi sobrino, los han probado y están más felices.

 

Os cuento la experiencia de mi hijo, se siguen haciendo pis por la noche, y no pasa nada! hasta que empiecen a controlar por completo sus esfínteres existen unos pañales para por la noche que son como Calzoncillos o Braguitas, con unos dibujos muy chulos y son muy suaves y cómodos que se llaman DryNites!! Los pódeis encontrar desde los 3 años, hasta los 15 con cantidad de dibujos chulos para elegir. No os pódeis imaginar lo contentos que estamos mi hijo y yo con DryNites. Se los pone antes de irse a la cama tan contento, me dice Mami, dame mi calzoncillos de dormir de Spiderman. Antes me costaba el alma y la vida poder ponerle el pañal, porque me decía que ya no era un bebé! Imaginaros mi cara de póker, ya que el se seguía haciendo pis en la cama.... Pero ahora no tengo ese problema porque me lo pide, quiere ponerselos solito y durme muy cómodo y seco! el pijama amanece como se lo puso por la noche, completamente seco.




Yo de corazón os lo recomiento al 100% porque son muy efectivos. Los niños quieren ser mayores enseguida y les crea muchos conflictos hacerse pis en la cama, no hay que crearles ningún tipo de complejo por ello, todo lo contrario, ayudarles mientras lo superan :)




0 comentarios:

Publicar un comentario