lunes, 23 de enero de 2017

Campañas de prueba Trybe

12:09

Compartir



     Buenos dias probadores!!


Os tengo a contar las nuevas campañas que tiene entremanos Trybe , si teneis niños pequenos en casa, os va a venir estupendo, ya que las pruebas son de Pañales y toallitas Dodot y otra de Chupetes Philips Avent.
Sólo registrandote en Trybe podrás probarlo y opinar!


 Los chupetes de Philips Avent calman y tranquilizan a tu bebé, le da la comodidad y apoyo que necesita para desarrollar de forma natural durante todas las etapas de su crecimiento.
Nuevos pañales Dodot con 3 Tubos Ultra-Absorventes y nueva toallita Dodot!

 
Ya os he hablado de Trybe en otras ocasiones, os dejo el enlace para que sepais perfectamente en que consiste Trybe y como registarse para poder porbar los productos y por supuesto para dar vuestra opinión sobre ellos.Si quereis participar en estas fantásticas campañas hacer  Click aquí.


Yo estoy deseando de poder participar para dar mi opinión, que es lo que más me gusta de mundo, poder dejar claro mi punto de vista :)
He podido partipar hace muy poco en la de Nivea Soft y una maravilla!! encantadísima con la crema, deja la piel muy fresca, huele a gloria y deja la piel súper hidratada, tenéis que probarla!


Si habéis participado en alguna campaña quiero que me conteis vuestra experiencia, y por supuesto si quereis preguntarme algo, no lo dudeis, aquí estoy!







0 comentarios:

Publicar un comentario