jueves, 23 de mayo de 2019

Qessín

10:31

Compartir




Buenos dias probadores!!

Vengo con una recomendación super apetecible!! Qessin!!
Unos quesitos con forma y envoltorio con forma de bombón, que están de lo más rico!

Su original sabor viene dado por la unión de varios tipos de queso, en especial del azul. Tomando a todos ellos en su punto óptimo de afinado, y mezclados en su justa medida, hacen que esta crema adquiera un sabor muy especial. Vienen en formato 12gr., 125gr., 250gr, para que cada consumidor compre el que mejor le venga.






Buah, ni os imagináis lo que podéis hacer con estos quesitos, de todo!! Para aperitivo, para merendar, para cocinar miles de recetas, con dulce, salado...etc.. millones de cosas, y os saldrán todas riquísimas. 

Os voy a poner unas fotos de todas las cosas que hice, y de verdad, le da un toque espectacular de sabor a las comidas.


En esta pizza de arriba, lo puse por toda la base de la pizza antes de poner la salsa de tomate, y he de decir que quedó espectacular!! un sabor impresionante. En la de abajo lo puse a trocitos por encima, y también muy rica, pero como habia menos Qessín, pues sabía menos y a mi me encanta que sepa mucho! jeje



Luego también lo preparé en tostas, untado y muy rico pero como a mi me gusta hacer otras cosas, no lo de siempre, pues hice unas espinacas a la crema con Qessín que estaban para chuparse los dedos.






También lo podéis poner en biscotes con vuestra mermelada preferida, el contraste de sabores es brutal de rico! En una fondue, con vuestros quesos favoritos, en croquetas, en empanadas, en albóndigas, en hamburguesas...etc...cientos de posibilidades y todas buenas.

Cuando lo probéis estoy tan segura de que os encantará que lo buscaréis como locos por todos sitios.

Para más información y para comprar os dejo los teléfonos de contacto y el correo electrónico Tel.: 987 30 74 64 - 616 498 040 | Joara (León) | qessin@cosasdeleon.com

Queréis sorteito de un lote de sus productos?? a que sí? pues corriendo a la página de facebook Probando lo mejor.

37 comentarios:

  1. No los he probado nunca, pero tienen que estar muy ricos!! Muchas gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  2. No he probado esta marca pero me parece que me encantaría seguro. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de quesitos individuales, que pinta más rica, no los he probado. Haber si hay suerte. Menudas recetas, que buenas.

    ResponderEliminar
  4. Probé estos quesitos en una cena en casa de unos amigos y la verdad es que están espectaculares!

    ResponderEliminar
  5. No los he probado, que quesitos, deseando probarlos, seguro que están de vicio.

    ResponderEliminar
  6. Primer conocimiento de dichos quesitos ..tal y como los describes habra que probarlos....

    ResponderEliminar
  7. soy una cheeselover y este queso tiene una pinta... q rico

    ResponderEliminar
  8. Que delicia, quiero probarlos y después comentar, seguro que no defraudan

    ResponderEliminar
  9. Conocía la marca pero no lo he probado, me encanta el queso, a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  10. Conozco este producto a través de las redes, que ricos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Seguro que me encanta !! gracias !!

    ResponderEliminar
  12. conozco la marca pero aun no lo he probado

    ResponderEliminar
  13. Tienen que estar muy ricos, gracias por compartir y dar a conoces nuevas marcas

    ResponderEliminar
  14. que rico todo!! y que pintaza.. Gracias x los sorteos :)

    ResponderEliminar
  15. Nunca probe esta marca pero tiene muy buena pinta,tiene que estar delicioso

    ResponderEliminar
  16. No conocia la marca, tienen que estar deliciosos

    ResponderEliminar
  17. No los he probado, pero tienen pinta de estar muy ricos, gracias

    ResponderEliminar
  18. Tiene buena pinta me canta los quesos

    ResponderEliminar
  19. Soy una loca por el queso y este tiene una pinta mmmmmm........ Me encantaría probarlo y poder decirle a mis amigos y familiares que no duden en comprarlo

    ResponderEliminar
  20. qué buena pinta, por tus comentarios y fotos apetece probarlo!!!

    ResponderEliminar
  21. Soy muy quesera,y de solo verlos se me hace la boca agua,tienen una pinta buenísima y una presentación 10

    ResponderEliminar
  22. Como yo digo, parezco un ratón de lo que me gusta el queso, y este tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  23. El queso esta buenísimo, de calidad extra y una pinta genial 😁

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el queso y nunca se me había pasado por la cabeza un bombón de queso, los tengo que probar. Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  25. Nunca los he probado pero me encantaría probarlos por que tienen muy buena pinta y seguro que saben mejor

    ResponderEliminar
  26. Ninca los he probado pero una ratoncita como yo no puede dejar pasar esta oportunidad por que si saben igual que la pinta que tienen me encantaran seguro.

    ResponderEliminar
  27. Al principio creía que eran bombones de queso, literalmente, jajajaa

    ResponderEliminar
  28. Cuando los he visto,pensé bombones de queso😅😅 la verdad q no los conocía y me encantaría poder probarlos,muchas gracias.

    ResponderEliminar
  29. No lo he probado,me encantaría,seguro que debe de estar muy bueno

    ResponderEliminar
  30. Tienen pinta,de ser una exquisitez...

    ResponderEliminar
  31. Nunca lo he probado pero tengo unas ganas tremendas!!

    ResponderEliminar
  32. Tienen una pinta buenísima!!!! Gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  33. Que rico y bueno todo, no lo conocía, gracias por compartir todo

    ResponderEliminar