miércoles, 24 de abril de 2019

Jabones Chimbo

12:29

Compartir







Hola probadores!!

Que decir de Jabones Chimbo  un jabón de toda la vida, si ese olor que te recuerda a la infancia, cuando tu madre tendía la ropa, ese aroma que te trae tan buenos recuerdos, es Jabones Chimbo. Haciendo jabones desde 1893, con una experiencia enorme, y con productos tan buenos.



Sus anuncios han evolucionado mucho, pero el jabón sigue igual de bueno que siempre.

Una pastilla de jabón de toda la vida, que ha lavado nuestra ropa, y como no, nuestros cuerpos, ya que también cuida nuestra piel.


Chimbo tiene también detergente líquido, para prendas delicadas, en escamas, y como no la pastilla de jabón, inconfudible por su color e inigualable por su aroma y cuidado de la piel.


 Ahora con una imagen más moderna pero con la misma calidad, jabones Chimbo se presenta así. A mi su aroma me transporta a mi infacia.
Podéis comprar estos fantásticos productos en muchas tiendas online y también en tiendas físicas.





A que queréis probarlo??? y a que también queréis un lotazo igual que el de la foto?? si es sí, pasaros por la página ya!!  Probando lo mejor

27 comentarios:

  1. Me encanta esta marca de jabón deja la ropa muy limpia y con un agradable olor. Muchas gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos productos, una marca de calidad y con un aroma que me devuelve al pueblo, a la casa de mi abuela cuando tendía la ropa. ¡Qué recuerdos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el aroma y como deja la ropa

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado, con ganas de probar esta marca, y deseando olerlo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este jabón, es buenísimo, deja la ropa de maravilla, gracias

    ResponderEliminar
  6. Genial sorteo. Cruzando los dedos...

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta marca. Yo siempre he usado el jabón de pastilla para las manchas difíciles de la ropa de mi pequeña. Me encantaría probar el resto de la gama

    ResponderEliminar
  8. son muy buenos productos de calidad, yo uso algunos de ellos

    ResponderEliminar
  9. No lo he probado, he oido maravillas de él, deseando probar la marca, seguro que es genial

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el olor de este jabon es increíble

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta marca de toooooda la vida ..ademas de que vivo en el barrio donde surgio la primera fabrica de este producto...

    ResponderEliminar
  12. La verdad que no lo he usado nunca pero he oido maravillas sobre estos productos. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan estos productos, son muy eficaces

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchísimas ganas de probarlo ya que he oído hablar muy bien

    ResponderEliminar
  15. Conozco la marca porque mi madre usaba el jabón, pero yo aún no he tenido la oportunidad de probarlo ! !

    ResponderEliminar
  16. me encanta esta marca la uso habitualmente

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la marca y el jabón huele genial, deja la ropa limpísima, lo recomiendo

    ResponderEliminar
  18. Conozco la marca, solo he usado la pastilla de jabón, me gusta mucho el olor

    ResponderEliminar
  19. La verdad, nunca había escuchado y visto esta marca pero la próxima vez que vaya al súper iré a buscarlo

    ResponderEliminar
  20. No los he probado pero estaria encantada de probarlos

    ResponderEliminar
  21. Nunca he probado nada de esta marca pero tengo entendido que son muy buenos productos.

    ResponderEliminar