jueves, 23 de mayo de 2019

Abricome

10:51

Compartir






Buenas probadores!

Como en otras ocasiones, os vengo a hablar de Abricome, una empresa de alimentación de Los Yébenes, Toledo, que se dedica a hacer deliciosas comidas, con un sabor como recién hecho para que lo disfrutemos todos en nuestra casa, con lo que más queremos, que es nuestra familia.

Tienen desde paella, a albóndigas, pasando por relleno de fajitas...etc y todo buenísimo.


Esta vez he probado el Risotto Integral de Setas, se me hace la boca agua sólo de acordarme de lo buenísimo que estaba cuando lo comí, y el Chili con carne, simplemente especatacular!

Nunca en la vida había probado una comida enlatada o envasada, con sabor a recién hecho, pero desde que probé las comidas de Abricome, se que exite. Sabores deliciosos, como si lo acabaras de hacer tú mismo en casa.




Un arroz super cremoso y de un sabor espectacular! Para ser integral, el arroz está hecho de 10!




El chili, lo acompañamos con unos nachos, riquísimo. Como hecho por mexicanos. Un pelín picantito como debe ser, pero no en exceso mis hijos comieron y no se quejaron de que picaba.

Si vosotros también los queréis probar, pasaros por mi página Probando lo mejor y a participar en el sorteo!

28 comentarios:

  1. Que delicia de platos, no los he probado, menuda pinta. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  2. he probado varias recetas y está muy rica.

    ResponderEliminar
  3. Ñam, ñam... Cruzando los dedos...

    ResponderEliminar
  4. Menudos platos, son ideales para los que siempre vamos con prisas, magnifico sorteo, no los he probado, haber si hay suerte.

    ResponderEliminar
  5. Que pintaza tienen..seguro que estan deliciosos...

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cocinar pero reconozco que en la despensa siempre tengo algún plato cocinado por si acaso, muchas gracias, están riquísimos

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta sobretodo me encanta el risotto integral de setas 😍

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta sobretodo me encanta el risotto integral de setas 😍

    ResponderEliminar
  9. Todo lo que sea comer, va conmigo !! me apunto !!

    ResponderEliminar
  10. No He probado ningún plato, pero seguro que están riquísimos y encima nos van genial para algún imprevisto que no nos dé tiempo a preparar comida, gracias

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguno,tienen muy buena pinta sus platos

    ResponderEliminar
  12. Están muy ricos he probado un par de ellos, están geniales te sacan de un apuro!

    ResponderEliminar
  13. Deben estar geniales tienen buena pinta

    ResponderEliminar
  14. He probado esta marca y son mega ricas 🥰 buen sabor y bien preparadas

    ResponderEliminar
  15. Que me llevo mañana para comer al trabajo? A partir de ahora lo tendré super fácil 😉

    ResponderEliminar
  16. Qué me llevo mañana al trabajo para comer? A partir de ahora lo tendré más fácil

    ResponderEliminar
  17. Que buena pinta tienen hay que probarlos :)

    ResponderEliminar
  18. Que buena pinta! Yo he tenido la oportunidad de probar algunos de sus platos y están muyyyy ricos.

    ResponderEliminar
  19. que rico debe de estar gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  20. Que rico todo los platos,me encantaría probarlo

    ResponderEliminar
  21. Que buena pinta que tiene, me encantaría poder probarlo

    ResponderEliminar
  22. Ya lo conocía y la verdad tiene mucha variedad y todo está muy rico

    ResponderEliminar
  23. Los productos que he probado me encantan

    ResponderEliminar