miércoles, 21 de marzo de 2018

Nestlé Bebé

17:09

Compartir






Buenas tardes Probadores!!

Como os conté hace un tiempo, soy Super Mami Blogger, gracias a Nestlé Bebé, y estoy super contenta!

Es una marca de toda la vida, mi madre siempre que saliamos de casa me daba productos Nestlé, recuerdo los potitos para comer y los  de fruta para merendar, también me daba papillas, pero eso ya no lo recuerdo, demasiado pequeña jeje

La lactancia materna es la mejor alimentación para el bebé, ya que la leche materna le proporciona una dieta equilibrada ideal y le protege frente a las enfermedades, aportando además muchos beneficios no nutricionales para el bebé y la madre.

Cuando no se puede o no se quiere dar leche materna Nestlé tiene cantidad de productos diferentes, adaptados a cada edad de los peques, y con recetas mejoradas.
Tienen papillas adaptadas a cada edad, potitos, bolsitas de fruta de fruta y yogur, yogures, leche, galletas!! de todo! 


Tienen un programa educativo sobre lo importantes que son los 1000 primeros días de nuestros bebés, donde te enseñan lo importante que es la lactancia materna en los primeros 6 meses de vida, no sólo por la cantidad de proteinas y minerales que recibe el bebé, si no por el contacto piel con piel.



Tienen cupones descuentos para que sea más asequible comprar sus productos.
Aunque la verdad es que son bastante asequibles, son muy buenos calidad/precio.

Han sido tan amables de enviarme un lotazo para mi pequeña y me he quedado con la boca abierta, cuando he visto la cantidad de productos que venían!Mirad!!




Os da envidia?? Pues que no os de! Porque tengo SORTEAZO de un lote igual, para un@ de vosotr@s!! Os gusta! pues a comentar y a invitar a todos vuestros amigos!! queremos ser muchísimos probadores! :)

Este lotazo puede ser vuestro, puede variar, no la cantidad, si no el sabor de alguno de los productos, por falta de stock.





TODOS A PARTICIPAR!!




26 comentarios:

  1. Un sorteo genial... Espero tener suerte jeje

    ResponderEliminar
  2. Estas papillas son las que toman mis nietos y están muy ricas!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos productos para los peques! Gracias por la presentación y el sorteo.

    ResponderEliminar
  4. Que buen sorteo con tan buenos productos de toda la vida . Gracias

    ResponderEliminar
  5. A mi princesita le chifla esta marca y doy buena fe de ello, es una marca de confianza.

    ResponderEliminar
  6. Pedazo de sorteo!!! Lo quiero!!!!

    ResponderEliminar
  7. Una marca estupenda, yo compro Nestum y a mi niño le encanta.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la marca nestle y sus productos y a mi pequeña igual! Ojala tengamos suerte con este pedazo de sorteo !!!!

    ResponderEliminar
  9. A mis hijas le encantan estos cereales y a mi hija mayor le encantaban los yogolinos espero que a mi pequeña también le gusten porque ya mismo se los puedo dar

    ResponderEliminar
  10. A mi peke le gustan muchísimo los cereales con miel y los danones��������

    ResponderEliminar
  11. Un sorteazooo muchas gracias y suerte para tod@s

    ResponderEliminar
  12. Qué ricos todos los potitos para los peques de casa...

    ResponderEliminar
  13. Qué ricos todos los potitos para los peques de casa...

    ResponderEliminar
  14. Una marca que me ha gustado siempre y me da confianza . Muy buen sorteo
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Todos son productos que alguna vez hemos probado en casa y ha encantado a nuestros pequeños.
    Me encantó el sorteo, muchísima suerte.....

    ResponderEliminar
  16. Es la mejor marca de confianza que conozco para los bebés. Desde luego, es un sorteazo que espero que se apunte muchísima gente.

    ResponderEliminar
  17. Wow!!! Pues muchas felicidades de haber recibido ese super lote, yo también me he quedado con la boca abierta!!! Tu bebe estar feliz!!! Nestle es una marca que creo que conozco desde niña y por supuesto garantiza lo mejor.
    Gracias por compartir
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  18. Los potito de fruta le gustan un montón!!!

    ResponderEliminar
  19. Wow no conocía tanto producto de la línea Nestlé, aún no soy mamá quizás eso influya, me encanta el lote que haz recibido y suerte con el sorteo, es un regalo buenísimo. Saludos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    No veas que pedazo lote te mandaron.
    No tengo enanos así que se lo comentaré a mi hermana por si le interesa, y si no se anima ella a participar lo haría yo en su nombre a modo de tía molona Jejejeje
    Sin duda, Nestle, es una de esas marcas que siempre dan confianza, por lo que me alegra por partida doble que te hayan mandado el lote y que uno de tus lectores se pueda hacer también con él.
    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Suerte a todas es genial el sorteo

    ResponderEliminar