martes, 27 de marzo de 2018

Kemphor

17:00

Compartir




Buenos dias probadores!!

Traigo de nuevo a un colaborador que me encanta! Kemphor una marca de toda la vida que nunca defrauda!

Estoy completamente segura que todos conoceis esta marca, pero por si hay algún despistado, os cuento un poquito.

Kemphor pertenece a Laboratorios Verkos, empresa nacional líder en el mercado actual, la exigencia de calidad es el pilar de la empresa. Todos los productos fabricados por Laboratorios Verkos cumplen las directrices de las Buenas Prácticas de Fabricación, según lo exige el Reglamento CE 1223/2009 del Parlamento Europeo y son sometidos a un riguroso control de calidad durante todo el proceso de fabricación y posterior envasado.
Cuenta con más de 70 años de experiencia en el desarrollo de innovadores productos de Higiene Bucal, y Usan extractos y aceites esenciales procedentes de las mejores zonas de cultivo.



Tienen cantidad de productos diferentes,enjuagues, cepillos, crema dental, dos en uno, de viaje... y de la mejor calidad.


Esta vez vengo a presentaros su gama Sensitive:

  • Kemphor Crema Sensitive.
  • Enjuague Encías 500 ml
  • Cepillo dental suave

  • Indicada para aliviar la sensibilidad dental.
  • Fórmula desensibilizante frente al frío, calor, ácidos, dulces y cepillado.
  • Acción rápida.
  • Refuerza el esmalte dental.
  • Protege las encías.

A mi me viene fenomenal, porque yo tengo las encías muy sensibles, y con Kemphor Sensitive, noto la diferencia, noto menos sensibilidad ante el frío sobre todo.

Este post viene con sorpresita!! Queréis un lote igual que el de la foto?? seguro que sí! Pues corriendo a Probando lo mejor!!!!!

 
 

24 comentarios:

  1. Excelente marca, esta gama de sensitive no la he probado pero me encanta que tengan extractos y aceites esenciales, gracias por la presentación.

    ResponderEliminar
  2. Productos geniales, no he probado la marca, tengo los dientes sensibles y tiene una estupenda gama, me encantan

    ResponderEliminar
  3. Soy nueva asique aquí estoy para enterarme de todo y aprender 😊😊

    ResponderEliminar
  4. Esta marca es buenísima y a un precio asequible

    ResponderEliminar
  5. Es una marca muy buena. Yo he probado algunos de sus productos y me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos productos. Excelente calidad. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca, no la he probado, deseando probarla, gran variedad de productos para la higiene bucal, me encanta.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta estos productos ojalá me toquen la marca es buenisima

    ResponderEliminar
  9. Una marca y unos productos estupendos y siempre en casa!!! Gracias

    ResponderEliminar
  10. me encanta la marca y sus productos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta marca , muy buena gracias

    ResponderEliminar
  12. Uso el cepillo y genial para las encías sensibles

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho los productos de esta marca

    ResponderEliminar
  14. Me super-encanta esta marca , productos de alta calidad y eficacia .

    ResponderEliminar
  15. Ojalá me tocase el sorteo para probarlos

    ResponderEliminar
  16. Una marca con buen acalidad precio, muy recomendable.

    ResponderEliminar
  17. Novhe probado esta marca pero he visto comentarios muy positivos.

    ResponderEliminar
  18. Esta marca todavía no la he probado no he tenido oportunidad,a ver sí me animo a probarlo,gracias

    ResponderEliminar
  19. Participo una marca de calidad he usado cepillos dentales y enjuagues bucales.

    ResponderEliminar
  20. Esta marca la hemos probado en casa y va genial, además cada vez tienen mas variedad de productos

    ResponderEliminar