viernes, 23 de marzo de 2018

Moringa Nature

18:38

Compartir





Buenas tardes probadores!

     Hoy toca recomendación muy saludable. La Moringa, el arbol de la vida,se obtiene del árbol Moringa Oleífera, :) es un superalimento que aporta antioxidantes( tiene más de 40), vitaminas, proteínas que actuan como enzimas,hormonas y anticuerpos para fortalecer el sistema inmunológico, aminoácidos y compuestos fenólicos de alta calidad, ácidos grasos omega 3 y 6, minerales, carbohidratos y más de 90 nutrientes, de los cuales 9 son esesnciales!!Una gran fuente de hierro, Es muy digestiva al ser rica en fibra, rica en Calcio y magnesio para fortalecer los huesos el sistema nervioso y el tono muscular. Moringa Nature es una empresa dedicada a la venta y cultivo  de Moringa de cultivo 100% ecológico de la provincia de Almería. No tiene absolutamente ningún químico!! Es realmente maravillosa no creeis?


Hay tres formatos:

-En polvo, bote de 150 grs para echar en la comida, batidos, zumos etc.. donde quieras.




-En Cápsulas, botes de 120 ó 300 cápsulas, se toman de 4 a 6 cápsulas diarias.



-En hoja, bote de 50 grs para tomar en infusión, por ejemplo.





La verdad es que me parece una pasada de super alimento, tiene 10 veces más vitamina A que la zanahoria, 17 veces más calcio que la leche, 25 veces más hierro que las espinacas, 9 veces más proteinas que elyogur, 15 veces más potasio que el platano. Para que andar tomando, 10 suplementos distintos, pudiendo sólo tomar 1, la Moringa.

Yo lo estoy probando de momento en cápsulas, fueron muy amables en enviarme un lote completo de Moringa.

Queréis un lote como este?? y notar los beneficios en vuestra salud? pues corriendo a facebook!!

13 comentarios:

  1. Que gran producto,para mi que soy deportista creo que me iria genial hacerme unos batios con moringa

    ResponderEliminar
  2. Excelente producto con maravillosas propiedades para la salud, gracias por la información, me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Suena muy interesante!. Gracias por la info. No conocía el producto ni la marca

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante. No conocía estos productos.
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  5. No conocía el producto , todo va en auge en ecología .

    ResponderEliminar
  6. me vendria muy bien, ahora k me van a dar en unos dias, radioterapia, y se pierde mucho de todo, gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  7. Genial, llevo un tiempo oyendo maravillas de este producto.

    ResponderEliminar
  8. Es estupendo ya que ago deporte y muchas horas de trabajo,gracias

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía,a mi me encanta cuidarme y soy deportista,gracias

    ResponderEliminar
  10. Productos super interesantes. No los conocía ! Gracias!

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía, que maravilla que ganas de probarlo, para cuidarme

    ResponderEliminar
  12. No había oído hablar de este producto, veo que tiene muy buenas propiedades

    ResponderEliminar