miércoles, 16 de noviembre de 2016

PONGOMILOGO.ES

10:14

Compartir



    PERSONALIZA TU KIT DE COCINA / MÁSTER CHEF POR UN DÍA


Es sábado por la noche y tu familia ha decidido organizar una cena en tu casa para que les prepares la que, según llevas diciendo desde hace años, es tu especialidad en la cocina y defines como una auténtica delicatesen que no habrán probado ni en los mejores restaurantes.
Pese a que la realidad queda muy lejos de la expectativa ya que tus dotes culinarias son prácticamente nulas, ya no hay tiempo para dar marcha atrás y reconocer la verdad así que prepara tus mejores utensilios para empezar con el que será el plato estrella de la noche.
Antes de embarcarte en esta nueva aventura, empieza por reunir tu kit de cocinero. En primer lugar no puede olvidarte del delantal. Si eres de los que nunca saben dónde poner los utensilios puedes optar por delantales personalizados con bolsillos para que no se te escape nada o por modelos más divertidos como delantales con dibujos para colorear, para amenizar la velada, sobre todo si hay peques.
 
De la misma manera, sé un poco cauteloso y sírvete de unas manoplas de cocina con agarre de goma para evitar posibles imprevistos. En cuanto a vestimenta se refiere, puedes ir más allá, así que si te sientes más inspirado que nunca ponte en el papel de un auténtico master chef e incorpora un gorro de cocina para completar tu uniforme.
Hasta aquí la primera fase del proceso. Lo bien o mal que te quede la receta es un tema aparte pero, eso sí, sea el resultado que sea, no desistas y lúcete en el emplatado y en la decoración de la mesa. Recuerda que es imprescindible contar con un salvamantel adecuado, cubiertos, vasos y copas de diseño. Incluso puedes optar por poner tazas personalizadas,. Las de pizarra son divertisísimas para poder dejar mensajes a los comensales.

 
Como ya sabes, ante todo, la intención es lo que cuenta así que, al final de la cena, dedícale un mensaje de agradecimiento a cada uno de los comensales.

que os parece? a que es una idea fantástica?? a mi me ha encantado!!

0 comentarios:

Publicar un comentario