martes, 15 de noviembre de 2016

Mopa Clean&Steam

11:54

Compartir





Hace unas semanas tuve la suerte de ser elegida para probar la fantástica mopa Clean&Steam de Rowenta gracias a la campaña de Testamus y sólo  puedo decir una cosa,me he enamorado!!!






Pros:
La mopa en si es una pasada, aspira y limpia en profundidad, dejando el suelo perfecto. Tiene un poder de aspiración muy bueno y una limpieza y desinfección infalible, y me gusta más porque es inocua y responsable con el medio ambiente. El ruido no molesta.
Es facilísimo quitar el depósito donde se acumula lo aspirado, tiene un filtro estupendo, que se debe cambiar unas 2 veces al año.
Es muy sencillo quitar la mopa y poner otra limpia, la puedes lavar en la lavadora perfectamente.
La cubeta del agua, a mi me dura como para 3 aspirados de la casa, utilizando vapor, mi casa es  pequeña.
Una vez te acostumbras a ella, te digo que ya no vas a querer ni ver el cepillo, ni la fregona.
Tengo 4 perros, un gato, un marido y un hijo, mis suelos todos los dias sufren y mucho pero con la mopa #CleanandSteam deja una limpieza con brillo  perfecta.
Se puedo aspirar y limpiar a la vez, o sólo limpiar, o sólo aspirar, lo que te haga falta en cada momento.
La mopa gira, entonces es perfecto para llegar a algunos rincones.
#Limpioenunapasada
#AspirayLimpiaalavez
Yo ahora mismo no la cambiaría por otra, sólo con ver somo me deja el suelo después de la batalla que hay en mi casa, merece un monumento.
Al aspirar y fregar a la vez, ahorras muchísimo tiempo.




Contras:
En mi opinión el peso es un poco excesivo, un poco más ligera la haría más manejable. El cable es demasiado largo, y no se puede recoger en ningún sitio, quedando en medio. Es demasiado ancha y no cabe por algunos sitios, en mi caso, no me cabe entre la bañera y el mueble, por ejemplo.Aunque claro, sinos ponemos así, hay zonas por las que sería imposible aspirar y no por ello la van a hacer minúscula, es evidente. Pero lo que veo más molesto es tener que para accionar el vapor tengas que mantener pulsado el botón todo el tiempo, acabo con con los dedos acalambrados, desde el punto de vista de seguridad es perfecto, para no dejarlo accionado accidentalmente. Mejoraría mucho la ergonomía si el pulsador del vapor en lugar de ser un gatillo, que estuviese integrado en la propia empuñadura, es decir, que si lo sueltas se apaga el vapor pero es seguro para no quemar el suelo.
Como la mopa no llega al final de lo que es la aspiradora, a veces en lo bordes del suelo, se quedan algunas pelusillas mojadas.

video



Aunque tenga contras, es una mopa alucinante, todo tiene contras, no se ha encontrado la maquina perfecta, pero esta casi lo es.

Si quereis comprar un producto Rowenta y lo quereis comprar más barato, me queda algún cupón del 20% de descuento para comprar en los outlets de Rowenta.


Os dejo un par de videos más, donde en uno os enseño como deja el suelo de limpio y brillante y en el otro os enseño la fácil que es cambiar la mopa, y sacer los depositos de agua y de basurilla.
Espero que os haya gustado, yo he disfrutado muchísimo con esta campaña, espero vuestras opiniones y consultas.

20 comentarios:

  1. Tiene que ser una maravilla esta mopa parece muy manejable, una campaña muy chula!! enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. pues va a ser que me encanta como la has descrito y creo que me vendria de perlas ya que mis animalillos sueltan un montonazo de pelo ,haber si la encuentro en algun lado

    ResponderEliminar
  3. Hola! que suerte a mi me gustaría tener una lastima que no tengo la suerte de QUE MIRA QUE DA BUEN RESULTADO ya bien nos lo muestras en los vídeos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! No sabria si comprarla o no... Tiene algunas desventajas que no me terminan de hacer gracia: el cable por medio, que deje pelusillas mojadas. Aunque por otro lado, tiene que dejar los suelos muy bien y eso compensará los inconvenientes. Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. sshary:
    me encanta esta marca, yo tengo el aspirador y va genial. Me lo apunto si próximamente quiero comprar una mopa :)

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que hace tiempo que estoy buscando un aspirador pero nunca me acabo de decidir por ninguno después de leer tu post creo que me voy a acabar de decidir

    ResponderEliminar
  7. Pues si que parece un buen aparato de limpieza, lástima que yo ya tengo aspirador y vaporeta y por no sacarlas ahi estan en un armario, esto parece que es un dos en uno debe ser más comodo, disfrútala y gracias por el post y los videos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Vaya, desde luego parece una maravilla, perfecta para jubilar la que tengo, porque está hecha polvo, la cogí hace años en promoción y me ha salido malísima. Muchísimas gracias por tu artículo tan completo, me ha encantado

    ResponderEliminar
  9. Pues me parece muy práctica y efectiva, yo tengo una rainbow sino sin duda me la compraría porque me gusta mucho la marca, sale muy buena, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  10. Pues se ve bastante buena y el resultado me gusta, lo único que yo tuve ya una similar y me cansé por el peso y ya que lo comentas...antes de decirdime a comprar, sopesaria esto. Gracias por contarnos

    ResponderEliminar
  11. Se ve muy bien, solo una duda si necesitas aspirar lugares en los que el tamaño es un poco reducido, se puede quitar la cabesilla y ya con eso o ¿cómo le harías?

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta la mopa a vapor, ideal para determinados tipos de suelo en casa que a veces se hace complicado de limpiar, me ha gustado la recomendación...

    ResponderEliminar
  13. Tiene pinta de ir de lujo. Tomo nota para cuando tenga casa propia!!
    bsss

    ResponderEliminar
  14. Parece un gran producto! Yo hace años q no uso mola ni aspiradora porque me compré el roomba y estoy encantada. Igual le cojo una para navidad a mi hermaba que anda buscando algo así y que sea a vapor es un plus

    ResponderEliminar
  15. Che, muy bueno!
    La verdad, más allá de sus contras que bien acuerdo con vos tiene buena pinta y me parece útil!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  16. Está genial. Si es verdad que si es pesada cuesta un poco, pero le veo más beneficios que contras.

    ResponderEliminar
  17. me ha gustado mucho pero el tema del botón lo veo poco práctico, como dices, y lo del cable también, un poco coñazo, no? Por el resto lo veo muy bien y muy buena idea

    ResponderEliminar
  18. Sinceramente me encanta este post. Me gusta mucho la mopa que nos presentas sobretodo porque yo tengo un gato y la peke tiene alergia a los acáros. Así que creo que lo mismo se la pido a los reyes magos que no la traiga de regalo para la casa. Además si es de rowenta tengo por seguro que es de buena calidad. Es una marca en la cual confío mucho porque nunca me ha defraudado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Este no es el concepto de mopa que tengo yo, mayormente me parece una aspiradora. Me parecía muy práctica pero si tienes que estar apretando todo el rato el botón ya no me convence, bss!

    ResponderEliminar
  20. Se ve genial este aparato para limpiar. A ver si me hago con el al menos para probar si funciona. Saludos.

    ResponderEliminar