lunes, 5 de diciembre de 2016

Cerveza Chipys

11:34

Compartir





              Buenos dias probadores!!

Os gusta la cerveza?? ami me encanta, y hoy os voy a recomendar una, que sin duda merece la pena comprar, porque esta muy buena.


Os hablo de la Cerveza Chipys, hecha en España, de estilo mediterráneo, de gusto suave y un  color muy brillante y vivo, no tiene nada que envidiarle a las conocidas marcas que bebemos en este país, yo creo que dentro de poco será muy conocida porque sin duda lo merece.
Os dejo sus páginas en Facebook y twitter, para que los podáis seguir un poco más de cerca y conocerles mejor. Facebook Chipys  y twitter Chipys.
También os dejo la página de la marca Teseo que es la que engloba las cervezas, el café y la bebida Energética. Teseo.




La empresa ha tenido el detalle de enviarme 3 tipos de cerveza, 2 tipos de café preparado para tomar frio y 1 bebida energética.



La tipo pilsen tiene un sabor suave riquisimo y muy refrescante, nada amarga, es perfecta para salir de aperitivos con los amigos. Tiene 4,8º aunque no lo parece, porque como os digo es muy suave. Es Rica, rica!





La Chipys Premium, es una gozada!Color mas oscuro,de sabor un poco más fuerte que la pilsen pero también de sabor suave, muy rica al paladar. Ideal para beberla degustando un poquito de jamón y queso por ejemplo. También sirve para ir de aperitivos, porque aunque tiene un poco mas de grado de alcohol 5,6º es suave, tampoco es para beberse 5 jajajaja pero para beberse un par de ellas, perfecta.

   
 La Shandy de Chipys está bastante buena, muy refrescante y de sabor suave,  con un sabor delicado a limón y muy poco grado apenas 0,25º. Está genial para las personas que no le guste demasiado el sabor a cerveza. Fresquita entra muy bien.




También he tenido el placer de probar sus cafés, de la marca café Guay.
Latte Macchiato que si te gusta el café con leche, te encantará!! tiene un sabor bastante suave y de azúcar, lo justo, como a mí me gusta, nada dulzón. Lo muy dulce me empalaga, este tiene laa cantidad de azúcar pefecta :) viene para consumir frio, que esta de vicio y muy refrescante, pero si lo quieres calentar perfecto tambien, trae un vaso, y luego una boquilla de plástico para tomar más comodamente sin derramar ni un gota.

Os dejo la información nutricional por si os apetece conocerla.

Información Nutricional Por 100 ml:
  • Energia 65 cal
  • Grasa 1,9 g
  • Hidratos Carbono 10 g
  • Fibras 0,6 g
  • Proteinas 1,5 g
  • Sal 0,16 g 

El café Irlandés, mmmmmmmm buenísimo!!! Un auténtico vicio!!  Sólo tiene el aroma del whisky, a mi me hubiera gustado más si llevara unas gotitas, tampoco demasiado, pero si un poquito, hubiera quedado mas Irlandés pero realmente está muy rico y frío apetce mucho más! De azúcar también esta perfecto para mi gusto, no tiene demasiada, así no pecas, si quieres más pues sólo tienes que añadirle. Tiene un sabor muy suave, si cabe me ha gustado más que el latte macchiato.

Hay 3 tipos de Café, también tienen Cappuccino.


Y por último la bebida Energeti Zyro, cero calorias y cero azúcar!! a mime sabe como a caramelo de fresa,no es nada ácido, no te pone los pelos de punta jajaja como algunos.  No tiene sabor dulzón, está genial y anima, que es su trabajo jejeje

Hay 6 tipos de Energeti, para todos los gustos!!


Si alguno de vosotros la ha probado me encantaría conocer vuestra opinión y si no, os gustaría probarla???




1 comentarios:

  1. No la conocia. Tiene que estar muy buena, el cafe tambien parece estupendo. Gracias

    ResponderEliminar