viernes, 4 de noviembre de 2016

GIROMAX Y SU COLECCIÓN EXTRELLAS DE LA WWE

11:44

Compartir
 



Giromax es una empresa del sector de las artes gráficas con más de veinte años de experiencia en la edición de coleccionables infantiles.

Siempre están pensando en los niños y por ellos siempre buscan las mejores colecciones que les encantan a los más peques.
Os dejo un video para que los conozcais más a fondo, por si queda alguien sin conocerles, cosa casi imposible.

 
Además desde septiembre tienen a la venta una nueva colección:
CONOCE A LAS SÚPER ESTRELLAS DE LA WWE CON LOS NUEVOS LIBROS “FLIP MADNESS”



Flip Madness, disponibles en todos los kioscos,tiendas de toda España y por supuesto en su página web GIROMAX.
Roman Reigns hasta el espectacular John Cena, pasando por El Enterrador,( Mi favorito cuando era pequeña, bueno y ahora ;) ) Triple H o Brock Lesnar. Ya no hay excusa para disfrutar de toda la acción de la WWE en un solo pack y revivir los movimientos finales de todos sus luchadores pasando las páginas a toda velocidad.La colección consta de 36 libros: 20 de edición súper estrella, 10 de edición Gold, y 6 de edición Titanio.El producto estará disponible en formato Flow Pack, que incluirá un Flip Book y una hoja en la que se explicará detalladamente la colección.
Tienes la oportunidad de ganar increíbles premios con la compra de los Flip Madness. Anillos, figuras, camisetas…etc Sin embargo, el más espectacular y al que tanto niños como padres no podrán resistirse, es el del sorteo de varios tickets para asistir a un evento en directo y conocer a las súper estrellas en persona.Quién se puede resistir a eso???? Los peques alucinarán y más de un padre! jeje Para participar, es necesario acceder a la web Flip Madness e introducir el código único que aparece en cada uno de los libros para completar un álbum digital y sumar puntos para avanzar en una clasificación general en la que se podrá competir con amigos y personas de todo el mundo para llegar a las primeras posiciones del ranking y tener la oportunidad de participar en los sorteos semanales.


NO DEJES DE PASAR ESTA OPORTUNIDAD!!! A TUS HIJOS LES ENCANTARÁ!!

10 comentarios:

  1. Ya colaboré con Giromax en esto que enseñas y tuvo buena aceptación. A parte, que a mi hermano le gusta mucho y consiguió varios :)

    ResponderEliminar
  2. Cuando era pequeña me encantaba coleccionar cromos, cartas, encima era super fan de la WWE me levantaba los domingos a ver todas las peleas, y ahora de vez en cuando también las veo así que conozco a todas sus estrellas, igual me pongo a coleccionar jajaja

    ResponderEliminar
  3. Pues yo nunca he sido fan de la WWE, pero a mis amigos les gustaba... Aunque ya no son de coleccionar cromos ni libros jaja
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Vaya no sabía que también había colecciones de WWE, que curioso!!
    No sigo mucho estos programas pero a mi hermano le encantan
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Yo no he sido nunca fan de la WWE. Esa mezcla de pelea y de teatro (es mi opinión) nunca me ha gustado,pero entiendo y respeto a los que les gusten la WWE.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. De pequeña sí que me gustaban todos estos coleccionables pero ahora ya... jejeje igualmente lo tendré en cuenta por si alguien habla de WWE! un saludo

    ResponderEliminar
  7. Uff, a mi no me gusta este programa, pero se ve que tiene muchos seguidores, si no no harías merchandising! Me ha hecho gracia ver libros, pensé que serían las míticas cartas o cromos, bss!

    ResponderEliminar
  8. De niña disfrutaba mucho de la WWE, actualmente The Rock es mi preferido. Buenos juguetes para los niños y niñas.

    ResponderEliminar
  9. La wwe era lo más hace unos años, me sorprende ver que aún sigue igual!
    Recuerdo ver como mis compañeros pasaban las tardes cambiando cromos y jugando a ser los integrantes del programa.
    Si tienes pequeños, probablemente se lo pasen como enanos tambien!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Qué genial! De más pequeña me encantaba ver la wwe la veía con mi hermano y nunca no las perdíamos, en ocasiones jugábamos y recuerdo haber coleccionado unas tarjetas que salieron. Estaría muy bien tener esta colección

    ResponderEliminar