jueves, 10 de noviembre de 2016

Etiqueta tu vino

10:38

Compartir



             




     Buenos días probadores, conocéis Etiqueta tu vino ? si no lo conocéis, no sabeis lo que os estais perdiendo, así que os voy a contar un poco sobre ellos, que ahora que vienen las navidades, podéis hacer unos regalos originales y estupendos!!


Son una empresa formada por amantes del buen vino, de la calidad y de los detalles. En su página puedes encontrar los mejores vinos a un buen precio y por supuesto puedes ponerle la etiqueta que más te guste, no la aburrida etiqueta que suelen traer las botellas de vino.
Pronto llegarán las fiestas y todo el mundo se vuelve loco comprando regalos, muchas veces se devuelven los regalos porque no gustan, con Etiqueta tu vino  eso no  te pasará. Tienes para elegir vinos de las mejores bodegas de España, Tintos , Blancos , RosadosEspumosos. 

 Os dejo dos etiquetas de las muchisimas que tienen....


Tienes también  unos fantásticos Regalos de lotes de botellas, para hacer regalos en Bodas, para Restaurantes, para Empresas , lo tienen todo! Pero sobre todo, lo más curioso y original es que puedes elegir entre un montón de etiquetas   muy chulas o personalizar la tuya, para que el regalo sea el mejor de todos.

Yo queria hacer un regalo muy especial y elegí esta :)



No fallé, le encantó.
Ya me contareis que os ha parecido y que etiquetas habeis elegido vosotros :)

Podéis contactar con ellos también por Facebook  o por Correo electrónico .

10 comentarios:

  1. Me parece una buena operacion de marketing la que realiza la empresa de vino. Es algo muy novedoso y es especial para la persona que lo recibe. Si a esto le sumamos que el vino es de buena calidad o se acierte en el sabor que le gusta a la persona a quien le regalamos , es un exito total. BSS

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea fantástica!! la verdad es que me encanta el vino aunque no sé nada, me gustaría hacer algún curso para saber un poco, ir a alguna cata, ese tipo de cosas...me has dado una idea genial para un regalo de navidad super original!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta está idea tan original de etiquetar el vino el cual la mayoría sirve para ocasiones especiales.Y como cada ocasión especial es única se merece una etiqueta única. La verdad que es una buenísima campaña de marketing. Me ha gustado mucho. Gracias por compartirla con nosotras. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues me ha parecido genial la idea y más en mi caso que suelo regalar muchas botellas de vino, pues como bien dices a veces regalas algo que no es muy bien recibido, en cambio una botella de vino gusta a todos, además si es personalizada como éstas ya ni te cuento. Así la tienda se va ya a mis favoritos para cuando llegue el momento de hacer un regalo original.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. No soy de tomar alcohol. Pero con las navidades cerca creo, que un vino es un buen regalo para dar en estas fechas de reuniones familiares.
    Me encanta las cosas personalizadas es un detalle que no se olvida.
    saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me parece una acción sumamente atractiva y original. Fiestas a la vuelta de la esquina, cumples, o cualquier tipo de evento en el que quieras destacar ... Perfecto!
    Gracias por compartirlo y ya se me están ocurriendo algunas para regalar :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hala que chulada! Me paso ahora mismo por la web porque tengo que hacer un detalle a un amigo que se ha portado genial con nosotros y le encanta el vino así que creo que esta web ha llegado en el mejor momento, gracias por compartirla! Muaks

    ResponderEliminar
  8. Oh! Pero yo quisiera recibir uno de estos vinos. Que ingenioso. Yo creo que a mas de una persona le regalaría uno, de hecho esta genial para esta navidad. Me pasare por su web.

    ResponderEliminar
  9. que buena idea! además es súper original. Puede ser un buen regalo para bodas o incluso para cuando te invitan a cenar poder llevarles un detalle

    ResponderEliminar
  10. Que bonito detalle para los amantes del vino. Me encanto tu etiqueta y la idea de personalizar así los regalos. Tienes razón que con la llegada de las fiestas saber que regalar es una osadía, gracias por la idea.

    ResponderEliminar