miércoles, 24 de julio de 2019

Vinfer Matón

14:54

Compartir









Buenas  probadores!!!!

Os vengo a hablar de una empresa llamada Vinfer Matón que se dedica a la fabricación y venta de producotos insecticidas, ambientadores, productos de limpieza y hasta productos de droguería para higiene y cuidado corporal!!
Son super completos! Llevan fabricando sus productos más de 35 años! Son muy profesionales y sus productos son de primera calidad!

Sus gamas Vinfer Matón, Doril, Elvira y campero, están aquí para hacernos la vida más fácil y sencilla, ayudarnos en nuestro día a día.



Tienen una gama impresionante ,de diferentes insectididas, Vinfer Matón, para todo!
Incluso de friegasuelos con insecticida que es una pasada! funciona de maravilla para que no entren los molestos bichillos a casa y además huele de maravilla!!



Impresionante es la gama de ambientadores Campero que tienen, uffff la lista es interminable!! además huelen super bien y siempre tendrás la casa oliendo a gloria con ellos.



La gama Doril me ha dejado alucinando, la verdad! son productos específicos para suelos de todo tipo, muebles, superficies de acero inoxidable, limpiasalpicaderos y aflojatodo. El limpiahornos, de lujo! lo deja brillante y sin grasa! Los limpiabaños, son magníficos, te dejan el baño reluciente!! El limpiacristales es de 10, y el limpia muebles igual. Son productos que merecen la pena utilizar y que ya no quieres que salgan de tu hogar.


La gama de higiene, es muy completa, los geles y champús huelen genial, la laca deja el pelo bastante firme, sin ensuciarlo y dura bastante. Los jabones liquidos de manos ayyy!!! como huelen!! enamoran! Mi hijo mayor, no para de ir a lavarse las manos, sólo para oler todo el  rato el jabón jjajajaj menudo bicho!


Han sido muy amables conmigo y me han enviado un lote para probar y otro igual para sortear entre todos mis seguidores!! así que corriendo a Probando lo mejor y a participar tooooodo el mundo, porque es un lotazo de productos fantásticos!

Venga decirme cual de sus productos os apetece probar primero!

32 comentarios:

  1. No los he probado pero veo que tienen gran variedad

    ResponderEliminar
  2. Me encantaria poder probarlo y contárselo a todos mis familiares y amigos .

    ResponderEliminar
  3. Son unos excelentes productos!! Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedaría con el quita grasas para tener mi cocina bien limpia para la siguiente receta ;-) gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la referencia, esta muy bien, probare alguno de ellos

    ResponderEliminar
  6. Tienen gran variedad de productos, con ganas de probarlos, no he probado la marca, magnifico sorteo

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado aun pero seguro que son buenos productos

    ResponderEliminar
  8. No he tenido la oportunidad de probarlos, que gran gama de productos de limpieza e higiene para el hogar, impresionante sorteo.

    ResponderEliminar
  9. No los he probado, tienen que ir de maravilla, se ve que son muy buenos, los ambientadores tienen que oler muy bien y ser muy duraderos, gracias

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la limpieza y siempre busco productos idóneos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el sorteo , con ganas.de probar el limpiador de horno

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los fregasuelos el perfume que dejan...

    ResponderEliminar
  13. He probado algunos productos de esta marca y me encantan. Pero el quitagrasas DORIL no lo he probado y estoy deseando hacerlo.

    ResponderEliminar
  14. No he probado ningun profucto todavía pero he oido hablar muy bien de ellos

    ResponderEliminar
  15. Son la leche yo los he probado y aún tengo y me encantan gracias

    ResponderEliminar
  16. Oh dios mio con lo que me encanta limpiar y ver mi piso reluciente pues lo primero que probaría sería el producto de Doril multiusos y el gel wc para el baño. GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD ‼️

    ResponderEliminar
  17. Buenisimos productos y con olor a limpio me encanta

    ResponderEliminar
  18. Genial 😁 para la limpieza del hogar con 9 gatitos es genial 😁

    ResponderEliminar
  19. aun no he probado esos productos, empezaria por los ambientadores, a ver que tal van, ya que en mi trabajo, la tienda muchas veces huele a gasolina, y siempre tengo que ir con ambientadores

    ResponderEliminar
  20. Me encantan en casa hay productos Vinfer y son útiles y de calidad

    ResponderEliminar
  21. He probado los ambientadores Campero y son muy buenos, la verdad que tienen un montón de productos interesantes.

    ResponderEliminar
  22. No lo he probado,me encantaría,tiene que ser muy buenos

    ResponderEliminar
  23. No lo he probado aun pero seguro que son buenos productos

    ResponderEliminar
  24. No los he probado, pero he oído hablar muy bien de ellos

    ResponderEliminar
  25. No los he probado pero he oído hablar muy bien de ellos. Son completisisimas sus gamas, la de ambientador me encantaría pro arla y también la gama de higiene. Muchas gracias. Mi nombre en facebook es Amparo Fernández

    ResponderEliminar