lunes, 15 de julio de 2019

Aukey

18:11

Compartir









Buenas tardes probadores!! a que todos conocéis a Aukey, seguro que sí!! y si no, pues os cuento un poquito sobre ellos.
Es una empresa que se dedica a vender productos electrónicos como lámparas, baterías portátiles, soportes para móviles, cargadores y un largo etcétera!

Venden sus productos a través de Amazon, y son de muy buena calidad y de larga duración.

Os doy a conocer su:

AUKEY Lámpara de Mesa

una lámpara de mesa activada por control táctil, genial para una iluminación de fondo relajante y para leer. Apta para la habitación, la sala de estar y el salón, así como para oficinas de estilo moderno y desenfadado. Escoge entre una luz blanca cálida y una rica combinación de colores dinámico.  con control táctil AUKEY LT-T6, Adaptador de corriente, Manual de instrucciones, Garantía de 45 días con devolución del dinero y Garantía de 24 meses 

Es fantástica! sobre todo para el cuarto de los niños, a mis hijos les ha gustado mucho, duermen más tranquilos, sin miedos. 

Podéis mirar sus cualidades y comprarla aquí.

 

 

Os presento también su

Mini Cargador portátil de 5000 mAh, Color Plateado 


Diseño Elegante, tubo cilíndrico  de color aluminio de alta calidad, ligero, práctico y de fácil transporte, para llevar en el bolso o en el bolsillo, no pesa nada, ocupa muy poco y carga genial. Pequeño pero con gran poder de carga. Sí lo queréis comprar, os dejo el link de su tienda online, aquí

 

 

Son productos de muy buena calidad y que funcionan a las mil maravillas.

Los de Aukey han sido muy amables y me han cedido un producto de cada para sortear entre  todos mis seguidores! Quien quiera ganar una lámpara de mesa y una batería portátil que se pase por mi página ahora mismo!! Serán dos gandores!! uno de cada uno! Probando lo mejor

 

23 comentarios:

  1. Me encanta los productos de Aukey la lámpara me parece fantástica, gracias por el post y el sorteo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el sorteo , ojalá tenga suerte. Me vendría muy bien

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la lampara !!! Se ve una tienda muy interesante . En facebook soy Alonso Gomez Mendez

    ResponderEliminar
  4. Geniales los premios la lampara chila

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el sorteo, me encanta Aukey, gracias

    ResponderEliminar
  6. me encanta la marca Aukey
    participo como esther gallardo ballesteros

    ResponderEliminar
  7. Aukey es genial 😁 siempre va de lujo

    ResponderEliminar
  8. Me gusta todas sus artículos, me encantaría la lámpara para mi princesa, muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. La lampara está muy chula!! Me encanta

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los productos Aukey 👍

    ResponderEliminar
  11. Tiene mágnificos productos, la lampara quitamiedos es ideal para mi sobrinillo con diferentes intensidades, me encanta gran página

    ResponderEliminar
  12. Me encantan esa batería portátil para que quedarse sin batería no sea un problema, bonito diseño, y bonitas lamparas, son geniales

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias, son muy buenos productos, a ver si hay suerte que ya tengo el sitio para la lámpara :)

    ResponderEliminar
  14. Tienen una gran variedad de productos el precio bastante bien gracias

    ResponderEliminar
  15. Tienen mucha variedad de productos.
    Me encanta la lámpara. Participo

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esta marca y es una pasada el regalo. Muchas gracias

    ResponderEliminar