domingo, 11 de noviembre de 2018

Nestlé Bebé España

16:27

Compartir









Buenas tardes probadores!!


Que os voy a decir de Nestlé que  no sepais ya.... Una gran marca de toda la vida en nuestros hogares, hemos crecido con ella. Yo aún recuerdo cuando saliamos de viaje, y mi madre sacaba la merienda del bolso y yo me frotaba las manos cuando veía un potito Nestlé de fruta... que recuerdos!!!

Ahora soy mamá yo, tengo dos fierecillas y quiero lo mejor para ellos, por eso cuando no puedo hacerles yo la comida, confío en Nestlé, sin duda. Ha mejorado sus recetas, está quitando de todos sus productos el aceite de palma, rebajando y quitando el azúcar, haciendo nuevos productos, y encima está haciendo productos Bio ecológicos.

Como soy super mami blogger, estoy recibiendo mensualmente ciertos productos para que mis hijos y los hijos de mis amigos y de mis familiares, lo prueben. Este mes tocó, lote de Vuelta a la Guarde:



     2 bolsitas Nestlé 4 frutas.
     2 Bolsitas Nestlé Manzana, platano y avena.
     2 Bolsitas Nestlé Plátano, naranja y galleta.
     2 Bolsitas Yogolino Multifrutas con cereales.
     2 Bolsitas Yogolino Plátano.
     2 Bolsitas Yogolino Plátano y Fresa.
     6 Tarrinas Yogolino Suave y Cremoso Manzana y pera.
     4 Tarrinas Yogolino Natural.
     1 Pack Nestlé leche y cereales con galletas Maria.
     1 Paqute de Nestlé Galletitas.
     1 Paquete de Nestlé PequeGalletas.

Sin duda mi nena pequeña ya tiene sus preferidos, las bolsitas de manzana, plátano y avena son sus preferidas, y mi hijo mayor que aunque tiene 5 años, le encanta disfrutar de los productos Nestlé y las bolsitas de Yogolino fresa y plátano, le hacen perder la cabeza jajajajaja.



Estos productos nos han venido fenomenal para las meriendas, y algunas veces para la media mañana, aunque a mi enana no hay quien le quite la teta, ni quiero por supuesto, ella come de todo ya, pero la teta es sagrada. De hecho los 6 primeros meses de vida, la lactancia materna es primordial para una buena salud.( siempre que se pueda dar, por supuesto). Mis hijos han sido  viciados de la teta, jeje.

Las galletitas y las pequegalletas, también han triunfado en mi hogar, son 100% cereales, y mi peque se las come ha bocaditos, tranquilamente, porque la verdad es que se deshacen, también las puedes deshacer para el biberón, si vuestros peques toman biberón.

Las Tarrinas de Yogolino, son muy cómodas, el yogur es cremoso y ligero, de buen sabor, mi nene mayor a veces después de comer se come alguno.


Son productos fenomenales para nuestros hijos, se preocupan mucho por el desarollo y crecimiento de nuestros hijos, para que lo han sanos. Me gusta que poco a poco vayan reduciendo los productos menos sanos, como el aceite de palma o el azúcar, el día que lo reduzcan casi por completo en todos los productos, será genial.

Yo estoy encantada con los productos Nestlé, como os he dicho antes, es que son productos de toda la vida, yo tengo 37 años y los consumía de pequeña!! y ahora mis hijos disfrutan mucho tomándolos también. Que experiencia tenéis vosotr@s? Deseando leeros!!

Por cierto la gandora del lote Vuelta a la Guarde que sorteaba en mi página Probando lo mejor es:



Tienes 48 para enviarme las capturas como que sigues las dos páginas, y tus datos :) FELICIDADES!




4 comentarios:

  1. Me encanta esta marca , sus productos estan muy buenos porque a mis pekes les encantan

    ResponderEliminar
  2. Es una marca muy buena para los peques
    Enhorabuena a la ganadora del sorteo

    ResponderEliminar
  3. Es una marca muy buena.Felicidades a la ganadora

    ResponderEliminar
  4. Es una marca 1ue yo uso desde que nació mi niña y ahora con mi bebé

    ResponderEliminar