jueves, 18 de octubre de 2018

Probimel

16:27

Compartir










 Buenos tardes probadores!!

Os voy a presentar un pedazo de producto, que no os podéis hacer a la idea de lo bueno que es para nuestra salud digestiva.

Probimel, contiene lactobacillus Acidophilus, son unos probióticos de 2ª generación, que ayudan cuando hay problemas en el aparato digestivo, ya sea diarreas, grastroenteritis, colon irritable, diarrea del viajero, colitis ulcerosa, enfermedad de Chron.

Este probiótico, através de su fermentación produce compuestos antimicrobianos, que mejoran la mucosa gástrica, reduce su inflamación e inhiben el crecimiento de las bacterias dañinas.

Además, fijaos si es increíble, que inhibe los hongos, mohos y levaduras, como es el caso de las cándidas, todas las mujeres seguro que las han sufrido alguna vez ,sobre todo en la vagina verdad?? aunque también pueden salir en la boca o en el intestino. Pues este fantástico probiótico la controla. También controla la flora, después de haber tomado antibióticos, que siempre se queda dañada.


Encima, lo pueden tomar los niños, incluso lactantes, los jovenes y adultos.

Os lo recomiendo al 100% porque vais a notar sus efectos desde el primer momento.

Seguro que estáis entusiasmados por poder comprobar sus resultados, así que Probimel, me ha cedido dos botes con sus respectivas tazas para SORTEAR!! dos de vosotros podréis probarlo gratis.
 


Corriendo a Probando lo mejor a participar en el sorteo!!

19 comentarios:

  1. Muy interesante no lo conocía.Me encantaría poder probarlo para tener mi salud a tope. Gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, parece muy interesante.

    ResponderEliminar
  3. He tenido la oportunidad de probarlo y va bien doy fe de ello

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría probarlo, suena muy bien y me podría sentar genial💜

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría probarlo, suena muy bien y me podría sentar genial💜

    ResponderEliminar
  6. Parece un producto muy interesante aunque no lo conozco

    ResponderEliminar
  7. Genial! Al fin un probiotico español. Me encantaría probarlo. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Lo desconocia..parece muy interesante.., gracias

    ResponderEliminar
  9. Genial sorteo. Cruzando los dedos...

    ResponderEliminar
  10. No los conocía y me encantaría probarlos para poder opinar

    ResponderEliminar
  11. No lo conozco, me gustaría probarlo

    ResponderEliminar
  12. He odio muchas buenas valoraciones de amigos que lo ha probado !!

    ResponderEliminar
  13. Por los consejos de para que puede ayudarnos y que es me gustaría probarlo , y por mis problemas de salud

    ResponderEliminar