jueves, 13 de octubre de 2016

Acilac Aha de Sawes

11:12

Compartir
Buenos días probadores!! hace unos días en la pagina subí una foto de una crema, unas muestras, con unas nueces y una tilas, os quedaríais un poco anonadados  jajaja pensando que no tenía nada que ver una cosa con la otra, pues sí que tienen, os voy a contar...


Como venían 10 muestras y yo quería que probarais la crema en vuestra piel, hice un sorteo y 5 afortunadas tendrán el placer de probar Acilac.


Digo afortunadas, porque de verdad lo son, Acilac es una pasada de crema, con solo 3 días de aplicación es como  1 semana de hidratación!! es fantástico verdad?? pues no queda ahí la cosa,no es nada grasa,  elimina las descamaciones,renueva las células, elimina manchas y cicatrices,  reafirma, es mega hidratante y encima antiarrugas! jajaja madre mía lo tiene todo!
Esta crema tiene un altísimo porcentaje de ácido láctico, que es imprescindible en una buena crema para que sea lo hidratante que debe ser, tiene entre 3 y 3,5 de PH para que sea más eficiente.
Yo la he probado ya varios días y me encanta!! Me deja la piel muy muy suave, da gusto acariciarme ;) jeje sí sí, es genial. He hecho la prueba de fuego con mis codos, los tengo siempre súper secos y note la diferencia en una sóla aplicación, imaginaros como de suaves los tengo ahora en varios días de aplicación, de verdad una pasada.
El uso frecuente de Acilac puede incluso eliminar pequeñas verrugas y manchas de la piel, wowww eso pensé yo también.

Os preguntaréis que que tenía que ver todo lo que venía dentro de la cajita no? pues muy fácil, la piel para mantenerse hidratada, necesita descanso y una buena alimentación, con la tila estarás mas relajada y descansarás mucho mejor, las nueces tienen mucha vitamina E y ayudan a mantener una piel suave.
No dejéis de probarla, porque de verdad, es muy hidratante, la pódeis comprar sólo en farmacias, y viene en dos formatos de 250ml a un precio de entre 7 y 9 euros y de 400ml entre 13 y 15 euros.


Espero vuestras opiniones y vuestras experiencias eh? Buen día!!

13 comentarios:

  1. Hola! pues la verdad que es primera vez que veo el nombre de esta marca, y bueno me da la sensación que el aroma es muy importante en las cremas, y me da la sensación que esta si me gustaría, pero de verdad que no se si la vendan en EU.

    ResponderEliminar
  2. No sabia lo de las nueces, lo demas si. muchas gracias . bss

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la recomendación. Me encanta el conjunto variado de la caja, con ganas de probarla

    ResponderEliminar
  4. Diosssssss yo la quiero yaaaaaaaaaaa para que pueda probar esa hidratación tan rápido! no se si en mi país vendan pero como dices que es una pasada seguro me la encargo por amazon o ya buscaré jaja

    ResponderEliminar
  5. Es curioso cómo cosas que a simple vista no tienen mucho que ver pero ambas se complementan. Un post muy curioso, una idea original y aunque yo ahora no necesite estos productos porque tengo la piel bastante bien, los tendré en cuenta ;) Gracias por compartirlos con nosotras!
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  6. Yo todavía la estoy probando, me gusta esperarme un poquito de tiempo antes de decir algo, solamente las tengo una semana y poco aunque si que empiezo a ver sus beneficios.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues nunca he probado esta marca, me la apunto que por lo que dices te deja la piel muy bien y por un precio estupendo ;-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo también la estoy probando, pero apenas acabo de empezar, así que me tomaré mi tiempo para tener una opinión sólida. En tan poco tiempo como lo has hecho tú no sabría que decir sin miedo a equivocarme XD Bss.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!

    La verdad es que por lo cuentas tiene muy buena pinta. Mi piel (en todo lo que es el cuerpo) tiende a ser muy seca, así que creo que investigaré un poco antes de comprarla.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Me encanto este producto, sus propiedades para la piel, sin duda me lo apunto para intentar comprarlo.
    Tu reseña es muy persuasiva y muy bien explicada.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. He leido ya maravillas de esta crema que por desgracia yo no he tenido la suerte de peobar aunque si probé el gel para piernas cansadas y me gusto muchisimo. Creo que la empresa hace productos de muy buena calidad. BSS

    ResponderEliminar