lunes, 3 de octubre de 2016

Kemphor

11:37

Compartir



Buenos días probadores!! hoy os vengo a hablar y a recomendar a Kemphor, una empresa Española de laboratorios Verkos, que lleva ni más ni menos desde 1918. Con Productos perfectos para el cuidado bucal y muy buena variedad de los mismos. Tienen una calidad fantástica y un precio estupendo.

Enjuagues :
que te refrescan la boca y te dejan un aliento fresco, sin llegar a abrasarte como otros enjuegues. Yo utilizo el fluorado y me encanta.


Crema Dental:
fantásticas cremas que refrescan y limpian la boca. Además con variedades para todos los gustos. La blanqueadora funciona genial, además se puede utilizar de forma diaria, no es abrasiva, así podremos tener unos dientes blancos sin perder el esmalte.


Cepillos de Dientes:
unos cepillos que ayudan a eliminar la placa y el sarro de una manera suave, sin destrozarte las encías, ya que no son muy duros, so perfectos para las personas que tendemos a sangrar con el cepillado, yo soy una de estas personas y con el cepillo medio me va genial, tiene también para limpiar la lengua, que viene de lujo para eliminar bacterias y ademas lleva unas gomitas en la parte lateral que te masajea muy suavemente las encías, es agradable.


Hilo Dental:
yo soy casi una adicta al hilo dental, no podría vivir sin él. Va genial para sacarse impurezas de entre los dientes, super cómodo, lo puedes llevar en el bolso y utilizarlo en cualquier sitio.


Amenities:
productos de tamaño mas pequeño, y monodosis, para llevar en el bolso y poder utilizarlo, si sales a comer fuera, en la oficina, en cualquier trabajo, para salir de viaje también...

Viaje:
y neceseres con todo los productos que necesitas cuando vas de viaje por trabajo, sales de vacaciones,para tenerlo en tu trabajo, incluso neceser para los más peques.

Acordaros que la salud bucodental es de lo más importante, pueden entrar muchas enfermedades por no cuidar los dientes, y no cuesta nada después de cada comida dedicar una ratito a la boca y los dientes, sobre todo inculcárselo a los más pequeños desde bien chiquitines, yo a mi hijo desde que le salieron los dientes, le daba un cepillo de su tamaño y se los limpiaba, y ahora con 3 años, el se los lava sólo desde hace bastante y pide lavarse los dientes. Y no dejar de ir al dentista por lo menos una vez al año a revisiones.

24 comentarios:

  1. Una marca muy buena. Tengo que probar el enjuague. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Una marca muy buena. Tengo que probar el enjuague. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la recomendación una marca muy buena que cada vez tienen más productos

    ResponderEliminar
  6. una gran marca para toda la familia. Muchas gracias por los consejos e información

    ResponderEliminar
  7. me encantaría probar sobre todo el enjuague!! :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta marca, y también tienen unos productos excelentes además en calidad precio lo mejor del mercado, por lo menos lo que yo he probado.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta marca, y también tienen unos productos excelentes además en calidad precio lo mejor del mercado, por lo menos lo que yo he probado.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta marca. La usamos en casa. Gracias

    ResponderEliminar
  11. es una marca muy buena,yo uso sobre todo el enjuague bucal

    ResponderEliminar
  12. Es una marca estupenda . En casa hemos provado el enjuague bucal

    ResponderEliminar
  13. Nunca he probado esta marca pero sin duda lo voy a hacer!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la información, esta genial.

    ResponderEliminar
  15. kemphor siempre esta en mi casa, es una marca habitual porque todo me va bien, especialmente la pasta dental blanqueadora y la seda dental, mi marido usa el colutorio

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por el sorteo,ya estoy apuntada suerte!

    ResponderEliminar
  17. Genial!! lo necesito para cuidarme la boca,gracias :)

    ResponderEliminar