lunes, 5 de septiembre de 2016

Prueba de Batidora Philips Daily collection

12:31

Compartir


Buenasss gracias a Philips he tenido la suerte de probar la nueva batidora  Daily collection de 650w, he de decir que me ha gustado bastante, es cómoda de agarrar, fácil de limpiar y una pasada a la hora de batir.

En el botón de arriba, el más lento, es como cualquier otra batidora, pero tiene el btón turbo que es el de abajo, que es una pasada, lo muele todo de maravilla, deja lo que estés haciendo justo como tiene que quedar.

Os dejo un vídeo de la primera prueba, haciendo Tapenade, que os voy a dejar la receta porque no dije ingredientes.


                                               Tapenade

Ingredientes:

1 lata de aceitunas negras sin hueso.
orégano al gusto.
Tomillo al gusto
un ajito no muy grande.
un chorro generoso de aceite de oliva.
si veis que queda un pelin soso, pues echáis sal hasta que os parezca bien, sin pasarse.



Preparación:

Con una buena batidora se tritura todo bien y después se disfruta, con regañas, untado en tostadas, para acompañas ensaladas, pizzas etc... echarle imaginación...


He probado a hacer bastantes cosas, entre ella un buen Salmorejo, que nos encanta y encima hecho con tomates de nuestra huerta, que mas se puede pedir?

Salmorejo

Ingredientes:
6 tomates maduros y gordetes.
sal.
1 ajo.
un vasito de aceite de oliva virgen extra.
pan duro.
medio vaso de agua.

Preparación:

Se pelan los tomates y se parten en trozos, se tritura muy bien y se cuela por un colador para eliminar los posibles restos de pepitas, que quedan muy incómodos de comer. Se le añade un trozo de pan duro mas o menos la medida de una mano y se deja que se remoje. Una vez remojado se le pone la sal, el ajo y el agua. Una vez triturado todo se le añade el aceite de oliva y se prueba, si está bien, se mete en la nevera y se deja enfriar muy bien. En este caso nosotros lo acompañamos con una rica tortilla Española.

0 comentarios:

Publicar un comentario