lunes, 5 de septiembre de 2016

Petit Suise de fresa Caseros

11:58

Compartir
Buenos días! he vuelto!después de todo el verano desaparecida, ya estoy de vuelta! espero que hayáis pasado un verano estupendo! Hoy vengo con una receta para chuparse los dedos, un postre o merienda ideal, sobretodo para los mas peques.Fácil , rápida y rica, que más queréis? jejeje La hice el sábado y madre mía! que buenossss!! nos hemos chupado los dedos jajajaja. Bueno no me enrollo más y os dejo la receta. A pasar un día y una semana estupenda!


Ingredientes:
1 litro de nata para montar.
200 grs de Nesquick de fresa.( si los queréis de chocolate podéis utilizar Nesquick de toda la vida)
50 grs de azúcar (eso le puse yo, pero para mi gusto quedan muy dulces, si le ponéis 40 grs para los que no somos muy de azúcar, quedarán mejor)
3 sobres de cuajada en polvo.


Preparación:

Se mezclan en frio todos los ingredientes,muy bien mezclados y se pone al fuego, cuando empiece a calentarse, sin parar de remover ni un minuto, hasta que lo veáis un poco mas espeso. se aparta del fuego y lo ponéis en vuestros moldes preferidos o en vasos de cristal o donde os parezca, una vez templado lo metéis en la nevera y cuando estén bien fríos a disfrutarlos!! porque son un vicio jejeje


Más sencillo imposible y realmente ricos!


Los vais a preparar?? ya me contareis!!

0 comentarios:

Publicar un comentario