lunes, 11 de abril de 2016

#PUESVAASERQUEKNORR

16:03

Compartir

Buenas tardes amigos! hace unas semanas recibí la muestra que pedí de Knorr Pot. La preparación muy sencilla como veis:

1. Abre la tapa parcialmente y añade agua hirviendo hasta la línea del interior.

2. Remueve bien el contenido y cierra de nuevo la tapa. ¡Cuánto más lo remuevas mejor te quedará!

3. Déjalo reposar durante 5 minutos, remueve nuevamente y ¡a disfrutar!


Después de probar las 2 variedades que me enviaron, una era de salsa carbonara y otra de salsa de setas, he de comentaros, que me gustó bastante la de salsa carbonara, después de remover bastante, la salsa queda perfecta, los encontré bastante cremosos y con un sabor rico, aunque el bacon que se supone que lleva, brilla por su ausencia jejeje. Del 1 al 10, yo le pongo un 7, siempre se puede mejorar y mucho.


La de salsa de setas, no me gustó nada de nada, queda con muchos grumos, después de remover muchísimo rato, siguieron quedando grumos, el sabor no me terminó de convencer, está claro que eso va en gustos, pero aquí os cuento los míos, claro está jajajaja  el sabor a romero que se supone que lleva, yo no lo encontré, sólo un saborazo a seta muy fuerte y un poco salado, no era la salsa de setas que yo esperaba. Del 1 al 10 le pongo un 3, lo siento mucho pero creo que he sido generosa en la nota!


Espero vuestra opinión si los habéis probado, me encantaría saberla!

0 comentarios:

Publicar un comentario