jueves, 23 de mayo de 2019

Sin más piojitos, Adiós piojos

10:45

Compartir









Buenas probadores!!


Todos los que teneis niños en casa, habéis vivido con piojos, a que sí? o cuando eráis pequeños los habéis tenido, todos pasamos por ello alguna vez. No pasa nada, es bastante normal. Pero con Sin más piojitos, adiós piojos podemos ir diciendoles ADIÓS!! bye bye piojitos!

Sin Más Piojitos, tienen unos centros especializados en tratamiento, prevención y mantenimiento de la pediculosis. Tratamiento inocuo, sin ningún tipo de producto, apto para cualquier persona. Asesoramiento en prevención y mantenimiento. Eliminar piojos y liendres.
Sus centros están en Andalucía, Asturias, Cataluña, Castilla y León, Galicia,Madrid, Murcia y Valencia. Donde acen un tratamiento natural, solo con productos ecológicos, tratamiento de eliminación de piojos en 90 minutos, aspiración de piojos y liendres, y garantizan al 100% de que te vayas a casa sin ningún molesto piojito.


También tienen productos antipiojos en su tienda online donde podréis comprar los productos necesarios para prevenirlos en casa.
Tienen Bálsamo, champú, locion rosa y verde,  desenredante preventivo y como no la liendrera. Y se me olvidaba, lo más importante! un spray para el hogar, para prevenir una infestación.











Han sido muy amables al cederme un lote de estos 4 productos para que uno de vosotros lo pueda disfrutar en su casa! Venga pasaros por el sorteo de la página!

Probando lo mejor



17 comentarios:

  1. Que buenos productos, no los conocia, la loción rosa y verde tiene muy buena pinta y se ven que son muy efectivos, para el colegio me vendrían de maravilla porque cada vez que tengo que ir a la farmacia me cuestan un dineral, gracias

    ResponderEliminar
  2. Ideal para los más pequeños de la casa, no la conocía, interesantes productos, ideal para el cole que ya se sabe que hay temporadas y conviene prevenir. Gracias

    ResponderEliminar
  3. productos muy interesantes, gracias!

    ResponderEliminar
  4. No los conocía estos productos interesantes

    ResponderEliminar
  5. No la conocía, ideal para mi sobrinillo para el cole, que hay que prevenir, interesantes productos, cuanta variedad que existe, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  6. No conocia esta marca, ni su variedad de productos..gracias

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca, pero me da la impresion que tiene muy buenos productos. Gracias por la información y el sorteo

    ResponderEliminar
  8. Ojalá me toque y así probar su eficacia

    ResponderEliminar
  9. Productos de calidad, estoy seguro !!

    ResponderEliminar
  10. no conocía la marcan deben de ser muy eficaz los productos

    ResponderEliminar
  11. No conocia la marca, me gusta la variedad de sus productos

    ResponderEliminar
  12. Está genial, hay de todo, lo tendré muy en cuenta

    ResponderEliminar
  13. Oh que buena pinta no conocía estos productos. Se ven fabulosos!!

    ResponderEliminar
  14. Es un lujo de producto , y viene super bien

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho el nombre, ya los conocía, toda ayuda es poca contra esos bichitos, gracias

    ResponderEliminar