martes, 29 de enero de 2019

Caramelos La Asturiana

12:14

Compartir





Probadores!! que estoy aquí de nuevo!!



Quiero presentaros a Caramelos La Asturiana, una empresa dedicada a la venta de chuches desde hace más de 75 años. Que se dice pronto, pero si llevan tanto tiempo, por algo será! Ofrecen productos de primera calidad, cada vez son más conocidos por todos, quien no ha probado alguna vez sus caramelos?

Hacen caramelos publicitarios, para los reyes magos de oriente y para que todos nosotros difrutemos y nos endulcemos la vida, a quien le amarga un dulce?


Tienen cantidad de caramelos y dulces diferentes, han sido tan amables de enviarme una bolsa de caramelos espiral, mis hijos tan felices, bueno y nosotros los mayores no os digo nada! Están super buenos, son enormes y la calidad es suprema. Los sabores deliciosos, fresa, naranja, limón, mora, piña y manzana.
El de mora, quita el sentido de lo rico que está.
No tienen gluten, así se convierten en perfectos.


Podéis encontrar estos caramelos y muchísimos, muchísimos más en su Tienda online , podéis comprar para hacer fiestas, para regalar o simplemente para endulzaros la vida en vuestra casa.

Si los reyes no os dieron muchos caramelos, yo os voy a dar la oportunidad de ganar 1kg de estos caramelos espiral. Quien quiere???? corriendo a Probando lo mejor

16 comentarios:

  1. muchas gracias por el post , tienen que estar muy ricos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta los caramelos son mi perdición y si son de calidad mucho mejor

    ResponderEliminar
  3. nunca los he probado! me encantan los caramelos! y tienen una variedad exquisita

    ResponderEliminar
  4. Están muy rico! Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  5. Que ricos!!! No lo e probado a ver si tengo suerte en este sorteo gracias 😊

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla cuanta variedad de caramelos, que ricos, gran sorteo, deseando probarlos, no los conozco

    ResponderEliminar
  7. A me me encantan los de menta, y siendo de la Asturiana no pueden ser de mejor calidad.

    ResponderEliminar
  8. A me me encantan los de menta, y siendo de la Asturiana no pueden ser de mejor calidad, participo en el sorteo de facebook,soy Gema Couz

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustan todos los caramelos aunque en especial los de piña, aquí tenemos un amplio surtido para elegir!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta muchísimo tiene que estar riquísimo

    ResponderEliminar
  11. Me encanta toda la variedad que tiene esta empresa

    ResponderEliminar
  12. Tienen que estar de vicio pero el de mora es el que más me atrae para probar

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los caramelos, Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  14. tienen que estar buenísimos porque tienen una pinta genial

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los caramelos no los e probado me gustaria probar tienen muy buena pinta😋😋

    ResponderEliminar