martes, 20 de febrero de 2018

Super Mex

11:17

Compartir




Buenos dias!!

Hoy traigo un post rico rico!! Comida Mexicana! gracias a Super Mex Foods,es desde 1986, una empresa líder encargada de la provisión de productos Tex-Mex y mexicanos para toda España y, también, para toda Europa.
Las Tortilla Chips y Tortillas de Maíz Super-Mex no contienen organismos genéticamente modificados. Sus proveedores de maíz certifican que el maíz que usan no está modificado genéticamente (Libre de OGM) y además no tiene gluten.

Tienen cosas tan ricas, aisss yo me vuelvo loca, la comida mexicana me chifla, y además me encanta probar todo, muchas veces de forma diferente, no tiene porque ser todo siempre igual. Os voy a enseñar diferentes recetas que podéis hacer con estos fantásticos productos.



Hice unas fajitas de pollo, para probar su salsa mexicana de tomate, y mmmm delicius!! un pelin picantita, no demasiado y tiene muy buen sabor.


Os apetecen unos Nachos con salsa de queso? pues tenéis los productos adecuados para ello, sus tortillas chips son super crujientes, muy ricos y la salsa de queso buenísima, con un  toque de picante, porque lleva trocitos de jalapeños, quitan el sentido, quedan muy buenos.
Que no queréis así los nachos porque os parece lo de siempre, no pasa nada!! siempre los podéis triturar y usarlos para empanar, si para empanar y quedan de vicio!! Yo hice unos raviolis de espinacas y queso ricota empanados con los nachos bbq y que ricos! para mojar salsa guacamole de Super Mex, tan suave y rica.



El chili con carne me gusta mucho, es muy delicioso y picantito, pero como no quería hacerlo tradicional, pues me inventé un quiché de chili, que muy buena pinta no tiene la verdad, pero está muy rico, os recomiendo que lo hagáis porque vais a alucinar con el sabor. Facilísimo de hacer, masa de hojaldre, 2 huevos, 200ml de nata, sal, pimienta y un bote de chili con carnes de Super Mex, al horno 30 minutos.


En su página teneis muchas recetas que podéis hacer con todos sus productos.

Son productos muy buenos, de muy buena calidad, los recomiendo al 100%. Cuando los prebéis quiero vuestras recetas, eh? que me encanta probar cosas nuevas!

6 comentarios:

  1. en casa somos mucho de comida mexicana, de hecho la hago bastantes sabados, las fajitas de pollo y ternera el choriqueso, el guacamole, pero estos productos aun no los he probado, que bien quedarian mis recetas con ellos

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que rico todo, tiene una pinta buenísima. Nosotros ahora hace tiempo que no comemos comida mejicana, pero adoro las fajitas de pollo y además los nachos con queso deshecho por encima... mmmm me chiflan!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía!! Se me ha hecho la boca agua al leerte normalmente si he hecho muchas veces nachos con queso de picoteo pero esos raviolis me han hecho babear!!! Buscaré los productos

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tienen todos estos platos, seguro que están riquísimos. No conocía esta marca de productos mejicanos pero me la apunto porque me gustan mucho los platos mejicanos.

    ResponderEliminar
  5. Uff yo soy super mexicana antojadisa y te digo qu esto pasa la prueba de cualquier paladar...se me ha antojado todo todo.
    Excelente pinta

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa, siempre que voy al super se me van los ojos detrás de este tipo de comida porque, además de que tiene buena pinta, sus envases son super característicos pero nunca me decido a probarla. Tomo nota de tus recetas, a ver si puedo darme un homenaje pronto. Muakss

    ResponderEliminar