lunes, 22 de enero de 2018

Sirope Flor de Coco

16:02

Compartir

                                         


                                        Sirope Flor de Coco, Sunny Life.

Buenas tardes! 

Habeis probado el sirope de Flor de Coco?? no?? pues lo tenéis que probar a la de ya! No os imagináis lo que os estáis perdiendo. De sabor, buenísimo, textura perfecta, no es empalagoso para nada, natural, super sano, que más se puede pedir??


                                         Lo podéis tomar con yogur:



 Con Café e infusiones:











Con Postres:

















Para Cocinar:


Los resultados son impresionantes, yo desde luego el azúcar refinado ya no lo utilizo para nada, teniendo productos naturales tan buenos como este sirope de flor de Coco.

Y encima se recolecta manualmente en zonas tropicales, si queréis probarlo no dejeis de buscarlo y lo probáis, será vuestro endulzante preferido.

Que tengáis buena tarde!!

Deseando de conocer vuestras opiniones.


7 comentarios:

  1. que buena pinta la verdad,gracias por el post

    ResponderEliminar
  2. Que rico tiene que estar valla pinta más buena

    ResponderEliminar
  3. Madremia solo me faltaba mas dulce...ejejej donde se encuentra este endulzavidas?? no he probado los siropes en yogures ni infusiones, siempre en tortitas, creps o postres, pero ya me dejas con ganas, buscare y buscare.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Pues voy a tener que dejar el azúcar y buscar ese sirope, se que el azúcar es malo para el cuerpo, y quiero quitármelo ya, ya que voy a comenzar hacer ejercicio.

    ResponderEliminar
  5. Pues no, no lo he probado y yo que no lo conocia!! con lo que me gusta el coco ami!!
    Esta misma tarde me pongo hacer uns tortitas!!
    Gracias corazon!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Sin lugar a dudas lo voy a buscar porque no me suena de verlo en supermercados y voy a mirar en El Corte Ingles a ver si lo tienen, yo no suelo tomar azúcar refinado, utilizo de caña pero claro este que nos muestras es mucho mas sano y tiene que estar riquísimo.
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, pues no conocía este producto pero si dices que es más sano que el azúcar tendré que tenerlo en cuenta aunque he de decirte que la vida sin azúcar no es tan mala como la pintan, es cuestión de concienciarse en que no es bueno y punto. Muaksss

    ResponderEliminar