lunes, 8 de mayo de 2017

Glop- Juegos para beber

11:40

Compartir



Buenos días probadores!! Conocéis los divertidos juegos Glop- Juegos para beber?? Son super geniales,para pasar una noche divertida con tus amigos o con tu pareja. Las risas y la diversión están aseguradas!

Os cuento un poquito como se juega:

1.Los Juegos GLOPS constan de muchas categorías, cada una de ellas con un estilo diferente de pruebas:


ERÓTICA
Cartas cuyo tema está relacionado con la vida sexual, íntima y privada de los jugadores además de permitir un acercamiento entre ellos, a través de divertidas pruebas.
PARA TI
Carta que únicamente podrá leer el jugador que la coja, salvo que se indique lo contrario. Este tipo de cartas serán guardadas por el propio jugador y podrán ser utilizadas en cualquier momento cuando él lo decida. Únicamente tendrán un solo uso.
ACCIÓN
Los jugadores deberán realizar, en ese mismo momento, lo que la carta indique.
JUEGO
Carta explicativa de un mini juego a realizar en ese mismo momento. El número de jugadas es libre o a elección del jugador que coja la carta.
NORMA
Una vez sacada dicha carta, el jugador deberá dejarla boca arriba encima de la mesa una ronda (salvo que ponga lo contrario).Una vez, vuelva el turno del jugador que la ha cogido, éste deberá retirarla. De esta forma, sobre la mesa quedarán todas las cartas NORMA que en ese momento deben ser cumplidas por los jugadores.
YO NUNCA
¡Confesad!. Los jugadores que, incluido el que lee, hayan realizado en alguna ocasión la acción mencionada en la carta, deberán beber tantos GLOPs como se indique. 
  Los jugadores deberán leer en voz alta la carta y realizar lo que esta misma indique.

2.Te toca cantar La cucaracha, reta a tus compañeros con juegos muy divertidos, habla con acento chino, mando un Whatsapp picante a uno de tus contactos.. Y mucho más en las barajas GLOP 
3. La palabra GLOP indica que se debe beber un vaso, un chupito, un sorbo o un trago.
La baraja GLOP está formada por cartas de varios colores cuyo significado va relacionado con la cantidad de GLOPs a beber y el nivel de las categorías
Hay juegos muy divertidos como el de Prenda
Para comprarlos y empezar a pasarlo bien podéis entrar en su web y podéis comprar sus divertidos juegos, tenéis un montón para elegir!!!   
GLOP GAME.
GLOP VERDAD.
GLOP YO NUNCA.
GLOP ERÓTICO.
GLOP PRENDA.
GLOP SOLTERA.

A mí el Erótico es el que más me gusta, aunque todos tienen su puntillo jeje
pero este tiene algo especial, creas un ambiente sensual y provocador.
Saca tu lado más sexy y atrevido!
No esperes más para comprar tus juegos GLOP, además ahora tienen una oferta fantástica!! un 3x2, Elige mínimo dos barajas y TU BARAJA GRATUITA la elegirás al rellenar los datos de la compra. Es una OFERTAZA!! 
Que os parecen? cual os gusta más?? Tenéis que contarmelo todo!
                                            GLOP!! 

6 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad, que se ve un juego muy fácil de jugar y muy divertido, para pasar una agradable tarde con los amigos. Y tiene gran variedad para escoger. Yo escogería, Yo Nunca, jeje. Y el precio, he visto que está genial!! y con la promoción aun mejor ^_^ Gracias por compartir y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Conocí estos juegos no hace mucho, me parecen muy divertidos y fáciles de jugar, es verdad que a veces necesitas algo que rompa un poco el hielo en las reuniones con amigos y me parece una manera estupenda, además tiene mucha variedad!

    ResponderEliminar
  3. Hola, no conocía estos juegos pero por lo que veo son muy divertidos y me parece una idea genial para pasar una tarde estupenda con los amigos. Me voy a pasar por la web porque veo que hay gran variedad para elegir. Gracias por la recomendación. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Omg! Me parecen mega espectaculares para pasar una noche de copas entre amigos, romper el hielo, bromear y reír pasando un rato agradable, aunque a veces estas clase de juegos generan momentos tensos o un poco dramáticos, si son muy divertidos. Muchas gracias por compartir estas, ya quiero hacerme con ellas <3

    ResponderEliminar
  5. Estos juegos tienen muy buena pinta y no me vendrían mal cuando nos juntamos los findes en alguna casa para divertirnos y pasar el rato porque no nos apetece salir.Me apunto estas barajas para sorprenderlos en la próxima quedada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola! No sé yo si me atrevería a jugar a estos juegos. Soy consciente de que pueden ser súper divertidos y que pueden hacerte pasar pasar un buen rato en compañía. A mí el erótico, por ejemplo, me daría mucha vergüenza. :) ¡Pero se lo recomendaré a amigos más atrevidos que yo. ¡Un besito! :)

    ResponderEliminar