martes, 28 de marzo de 2017

Mission Wraps

11:13

Compartir





     Buenos dias probadores, que tal va la semana? Por aquí bien, disfrutando a tope de la campaña de Bopki de Mission Wraps estoy probando Original, de Espelta y Avena y Multigrain.



Están todos de vicio, pero los de Espelta y avena, me han encantado!! un sabor muy rico.

Estos Wraps dan posibilidad de hacer un montón de recetas diferentes y buenas, sólo necesitas Mission Wraps e ingredientes de calidad, bueno y también imaginación para innovar en tu cocina! Os dejo una cuantas recetas que he hecho para los amigos y la familia.


    
                                               Quesadilla de Atún. 

 
                    Rollo de Tortilla de patata y calabacin con lechuga y queso.

 

     
   Falso sandwich mixto y falsa tostada de mantequilla y mermelada.


                                              Pizzas variadas.

 Queda todo delicioso, con gran sabor y gran variedad. Teneis que probarlas sí o sí!! os encantarán y a vuestros peques, muchiísimo más!!

Espero que os guste, ya me contaréis vuestras oppiniones y si os ha gustado! Pasar buen día!!

19 comentarios:

  1. Hola!! pues tienes razón, tengo que probarlas si o si :D dan juego para un montón de platos diferentes y, además, se ven sanas y saludables. Es algo nuevo que tengo que ir metiendo en la dieta diaria, lo mejor ha sido la falsa tostada de mantequilla y mermelada. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que bueno!!
    Yo quiero probar de esas cosas, pero... Siempre pienso en que es como caucho.
    Seguro que no es así, pero es la pinta que me da.
    Pero yo desde luego que lo probaría, y tiene que ser algo con queso.
    O sano, por el camino vegetal. O una pizza como las tuyas, pero calzone...
    ¡¡Que ricoooo!!

    ResponderEliminar
  3. Solo tengo una pregunta, cuando me invitas a cenar a tu casa?? Ayyyyyy madre, con lo que me gusta a mi to estas cosas, se me hace la boca agua nada mas verlo todo!! Tengo que probar esos wraps!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  4. Me encantan! Ya los había probado aunque para fajitas mexicanas. Sin embargo, es muy buena idea lo de hacerlo con jamón y queso. Fácil de hacer y rápido. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. No conocía los Wraps de Mission, pero me los apunto. Ya que me gusta hacer rollitos de pechuga, con pimientos verdes, cebolla y mayonesa y están buenísimos!!! La próxima vez los haré con los de espelta y avena a ver que tal... Gracias.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Aquí otra que no conocía los Wraps de Mission. He probado similares de otras marcas, y la verdad que dan mucho juego en la cocina, vamos con la misma base, a la que varíes los ingredientes, te proporcionan platos diferentes los unos a los otros, y como no, saludables. Eso sí, dependerá con que los acompañes claro jajaja
    Voy a ver si puedo hacerme con unos de ellos, y si no encuentro la marca, volver con los que compraba antes o intentar hacer los míos en casa, porque me he aficionado a hacer mis propias cosas en casa y psss saben de lujo.
    Gracias por la info y si aún te quedan, que termines de disfrutarlos jejee
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!! No los conocía pero se ven exquisitos! tendré que probarlos porque me encantan de muchas maneras!!! la del rollito con lechuga,tomate,mayonesa y pechuga de pollo...mmmm que rico.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa! parece muy divertido para los peques! Seguro que así consigues que coman más sano y variado, no siempre pan de sandwich que lleva tanto conservante... me lo tendría que aplicar!! Hace poco que probé unos bizcochos de espelta y la verdad que me gustaron mucho, no tienen nada que envidiar al pan bizcochado de siempre. Sería bueno poder probar estos productos que nos presentas! Besos!

    ResponderEliminar
  9. No conocía los Wraps y nunca los he probado, pero me los apunto, que además das recetas, la de sándwich mixto y las pizzas seguro que están riquisimas, lo difícil será conseguir los wraps donde se venden?, pero me apunto las recetas para cuando los encentre.
    Besos
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta marca de tortillas, Miison wraps, tienen buena pinta, además me encantan los wraps, me parecen una forma ligera de preparar algo de comer en un momento, por cierto me has dado una idea muy buena con usar las tortillas para hacer pizzas, porque deben de estar de lujo ya que son muy finas, esto si que lo pruebo el finde.
    No he probado nunca los wraps de avena, me encanta la avena, creo que deberíamos tomarla todo el mundo es buena para la piel, el pelo y el estado de ánimo.
    Pues me has animado con este post! un saludo

    ResponderEliminar
  11. Ostras sí que admiten combinaciones y yo los vi y sólo pensé en una quesadilla de jamón york y queso jajaja, puede que me anime a comprarlos, me da que a mi marido le van a encantar, al peque ya no sé si tanto.. muaksss

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado las combinaciones para poder utilizar las tortitas. Me apunto todas las ideas porque yo las compro muchas veces para hacer fajitas y ya, pero nunca me he planteado hacer esas combinaciones tan ricas! Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola! Yo también me apunte a esa campaña, desgraciadamente no me escogieron pero la verdad es que me dan ganas de probarlas, no sabía que había de avena y espelta. Hago muchas recetas de las que sacas, sobre todo las pizzas ya que es super fácil, rápido y delicioso. Te aconsejo hacerlas con tiras de pollo, pimiento verde , rojo y amarillo, cebolla a tiras y un sazonador Texmex, lo venden en Mercadona y queda delicioso, besos.

    Special Basics

    ResponderEliminar
  14. Pues esta marca en concreto no la conocía pero si los uso para hacer diferentes recetas y lo bueno es que son rápidas, fáciles de usar y muy sanas. Lo que me ha gustado especialmente es que tengan variedad porque sólo las he probado de trigo y tengo ganas de probar estas con otros cereales, bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  15. Coincide que las tengo en casa para probar (creo que multigrain) pero porque las he comprado, a mi en Biopki me ignoran y nunca me cogen. Lo que me llama la atención es el tamaño que tienen, mucho más grande que las que suelo utilizar. Tomo nota de las recetas, bss!

    ResponderEliminar
  16. Pocas veces he comprado wraps. Pero has dado idea super chulas. Sobre todo para las cenas que a veces es un rollo estar todos los días pensando que hacer para cenar. No sabía que había wraps de avena ni espelta ni multigrain solo he probado el original. Pero imagino que los otros también estarán de vicio. Me quedo con los falsos sándwiches mixtos y falsas tostadas de mantequilla y mermelada. Creo que probaré a hacerlo

    ResponderEliminar
  17. Los he probado y están buenísimos, me gusta hacer burritos con ellos acompañados con nachos, muy mexicano jejejeje, yo probé los normales, hasta incluso haciendo pizza como la última foto que tienes!!! Genial del post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  18. Alaaaa qué maravilla , solo había probado los normales y los hago como las típicas cajitas pero me has dado un montón de ideas , mil gracias !! Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Yo los probé hace mucho y la verdad es que me chifla y me han sacado del paso. Me vienen de lujo . Me gusta como las haces, voy a seguir tus ideas .

    ResponderEliminar