miércoles, 1 de marzo de 2017

Finca Arcadia

10:55

Compartir





     Hola probadores!!!



Hoy os traigo una magnífica recomendación, Finca Arcadia , es una empresa gaditana que lleva desde 1999 produciendo productos ecológicos. Venden huevos de gallinas felices, ajos, aceites y legumbres, todo de procedencia ecológica.


Es una gran empresa que entre sus trabajadores hay personas con discapacidad ya sea fisica, psquica o sensorial, para favorecer su integración en el mundo laboral, eso dice mucho de esta empresa.

Fueron una de las primeras empresas de España en producción de huevos ecológicos, llegando a vender en estos momentos unas 6000 docenas a la semana!!



En su tienda online podéis encontrar unos productos de primera calidad
Ajo Negro, una delicia al paladar, con un altísimo contenido de antioxidantes y todos los aminoácidos esenciales.

Huevos Extrafrescos, Los huevos que venden con esta denominación, son puestos por las gallinas la misma mañana en que son enviados a sus clientes.
Respetan el bienestar animal, muy importante!!al menos para mí!

Garbanzos,  que son una auténtica maravilla, son tiernos y suaves, se deshacen en la boca. Tenéis que probarlos sí o sí, yo nunca había comido garbanzos tan buenos.

Aceite de oliva, de girasol y de soja, por supuesto están  libres de transgénicos y productos químicos de síntesis contaminantes, solo utilizan procedimientos mecánicos y medios físicos, en condiciones especialmente controladas, que no producen alteraciones en los aceites.

Aceitunas ecológicas, de gran sabor y contundente, con mucha carne que se desprende sin ningún esfuerzo del hueso. Realmente buenas!
Si queréis alimentaros de forma sana y natural, sin químicos y de procedencia ecólogica, no dejéis de comprar en FINCA ARCADIA, sin duda no os arrepentireis. Tiene unos precios bastante moderados para ser de agricultura ecológica, y ahora tiene los precios rebajados!!! A COMPRAR TODOS, SANO Y NATURAL!!
Espero vuestros comentarios y que me digáis si los conoceis y que os parece, si comprais contarme vuestra experiencia :)
 





13 comentarios:

  1. Gracias,no he prodado ninguno de sus productos,pero con muchas ganas,gracias

    ResponderEliminar
  2. Me parece una excelente propuesta e ideal para mi que suelo comprar productos ecológicos online. Así que ya mismo me voy a ver la variedad de productos y a comparar sus precios.
    Gracias por compartir datos útiles :)

    ResponderEliminar
  3. No conocía estos productos pero como soy una fan de los productos ecológicos voy a mirar su web y ver que venden. Des de hace ya un tiempo que intento comprar tantos productos ecológicos como puedo, aunque no siempre es fácil porque o son caros o no lo encuentro, o sea que me va genial tener una nueva página web donde mirar y comprar
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartirlo cada vez me agarro mas la idea de usar productos ecologicos, a pesar de que resultan un poco caros a veces hay cosas que es mejor invertir. voy a mirar si envian al extranjero.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me parece perfecto que existan empresas que se dediquen a la producción de alimentos ecológicos. Sin duda, son muy saludables. Pero lo que más me gusta es que le den oportunidad laboral a personas discapacitadas. Eso los ayuda a sentirse útil. También me gusta que protejan el bienestar de los animalitos. Una empresa digna de seguir. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que promuevas este tipo de empresas que poco a poco tienen más auge con productos que realmente valen la pena y con una historia que lo respalda. Muchos exitos.

    ResponderEliminar
  7. Esta empresa se ve que tiene productos de calidad, me ha sorprendido mucho lo de los ajos negros no había escuchado nunca hablar de ellos los buscaré no sé donde está la empresa situada entraré en su web para investigar. :D

    ResponderEliminar
  8. A mi me hace gracia que digan "de gallinas felices", pero oye, si al estar más a su aire consideran que son felices adelante xD No suelo consumir este tipo de productos porque en el super siempre voy a lo mismo, pero echaré un vistazo, no está de más probar, bss!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta los productos ecológicos, dentro de mis posibilidades intento tener en casa algo ecológico. No conocía para nada esta marca ecológica, si la recomendación viene de ti, será un placer probar algo de esta marca.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por presentarnos esta web. Ya no te digo para hacer la compra a diario (que también) pero para hacer un buen regalo a alguien me parece una opción estupenda, por ejemplo a mi suegro que cumple años pronto y es amante de lo natural, he visto varias cosas que creo que le gustarían y bien presentadas en una cesta me parece una opción excelente. Muaks

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por esta información, no los conocía, ya nos gusta comprar más cosas naturales, en los supermercados ya encuentras bastante más variedad y no están los precios tan caros como al principio. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  12. Hay que apostar por los productos ecológicos, me han encantado los huevos de gallinas felices, lo rica que quedara una tortilla con esos huevos! Y las aceitunas y el aceite, tengo ganas de probarlos! Muy buen post! ��

    ResponderEliminar
  13. Hola. El otro dia compre por primera vez huevos ecologicos de su marca en el Corte Ingles con la esperanza de comer un buen huevo fresco. No pongo en duda que sean ecologicos, pero frescos permitanme que lo dude. un huevo fresco entiendo que no deberia ocupar todo el fondo de mi sarten, sino clara y yema contenidas sin expandirse como una manta. De la media docena que compre para probar (menos mal) dos de los huevos parecian de codorniz por tamaño. Siento mi comentario, pero me ha defraudado su producto.

    ResponderEliminar