miércoles, 30 de marzo de 2016

Cacao de la Vieja Fábrica

15:23

Compartir
hola probadores!

Habéis probado la crema de cacao de La Vieja Fábrica, yo la he probado hace poco y he quedado encantada. La probé antes de semana santa, le hice un sándwich a mi peque y yo me hice otro, claro jejeje y nos ha gustado muchísimo. tiene un sabor suave y no demasiado empalagosa, así que para nuestro gusto es perfecta!

A la semana siguiente, me puse a hacer las torrijas, que en casa también nos gustan un montón y pensé, porque no hacer algo diferente?? y me puse a hacer torrijas rellenas de crema de cacao. Como tenía la crema de cacao de La vieja Fábrica, pues genial! y salieron unas maravillosas y riquísimas torrijas rellenas de chocolate!! No os lo podéis perder y por supuesto, os invito a que las hagáis en casa, porque os gustarán un montón y seguro que no esperáis a semana santa para hacerlas... para cualquier día de postre o de merienda, os gustarán mucho y a los peques, aún más!!


Os dejo la receta de estas maravillosas torrijas rellenas, son facilisimas!!

Ingredientes para 8 torrijas:
16  rebanadas de pan de un dedo de gordas.
crema de cacao, vuestra preferida, yo en este caso es La vieja Fábrica.
3 huevos batidos.
1 litro de leche.
azúcar y canela molida mezclada.
aceite para freír.

Preparación:
se untan 8 rebanadas de pan con la crema de cacao y se unen a las demás rebanadas, de dos en dos, se mojan en la leche hasta que estén muy muy empapadas. Después se pasan al huevo batido y se rebozan bien, se ponen a freír en el aceite caliente. Una vez fritas, se ponen en un plato con papel absorbente, que les quite el aceite sobrante y después se rebozan en el azúcar y canela, esperar a que se enfríen y a disfrutar como niños!!


Y mirar que pedazo de pinta por dentro! imaginar como pueden estar de ricas!!


Si las hacéis, comentarme que os han parecido, eh?? seguro que repetís!! :)
también las podéis rellenar de otras cosas, de natillas, mermelada, otras cremas que os gusten, podéis innovar con lo que queráis!!

3 comentarios:

  1. Umm no lo he probado nunca merci x la información mmm

    ResponderEliminar
  2. Umm no lo he probado nunca merci x la información mmm

    ResponderEliminar
  3. No la he probado "aún " pero decir cacao y hacerse la boca agua todo uno jajajaa. Debe estar de vicio... Y la receta fácil y rica.. Muchas gracias

    ResponderEliminar