lunes, 14 de diciembre de 2015

Trybe

16:36

Compartir
hola amigos!!


Vengo a hablaros de Trybe, es una página donde registrandote te permite probar productos gratis para que luego puedas dar tu opinión en redes sociales.
Registrarse es super fácil, y enseguida puedes entrar en cualquier producto de los que estén para probar y si eres el seleccionado, te lo envian a casa, pruebas el producto y das tu valoración.
Ahora mismo tienen para probar, Djeco Stickets, Turrón de Suchard, Dentastix y Fuet Casa Tarradellas.




Cuando te hayan seleccionado, recibirás instrucciones de como adquirirlo, recogerlo en una tienda o te lo envian a casa.
Para tener mas opciones de ser seleccionado, tienes que tener tu perfil completado y por supuesto ser honesto en tus respuestas.
Si te apetece probar productos no dudes en registrarte, te encantará. Yo aun no he sido seleccionada para probar ningun producto, pero hay que tener paciencia y seguro que pronto seré seleccionada. Alguna amiga ya ha sido seleccionada y están encantadas.
Los puedes seguir en las redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram



4 comentarios:

  1. Muchas gracias , ya pertenezco a Trybe y soy nueva seguidora de vuestro Blog y he sido seleccionada en la campaña del espetec !!!!

    ResponderEliminar
  2. Que buen post :) conozco la página desde hace poco y aun no he sido seleccionada, a ver si tenemos suerte pronto. Muak

    ResponderEliminar