miércoles, 25 de noviembre de 2015

Perspirex

13:01

Compartir
Buenos días amigos!!

Hoy os voy a hablar de Perspirex


He probado Perpirex y  funciona, es uno de los productos mas  efectivos que conozco en antitranspirantes, funciona genial en personas que sudan extremadamente, o para situaciones que te van a hacer sudar en exceso  o si tu cuerpo suda en exceso de manera natural.

Hay que tener mucho cuidado, porque es un producto muy fuerte,si no lo haces bien, te puede irritar la piel, no lo puedes echar sobre la piel con roces, heridas, grietas etc... Lo tienes que poner por la noche en la piel limpia y seca, y por la mañana cuando te levantes, limpiar la piel, de restos que pudieran quedar pero NO VOLVER A REPETIR LA APLICACIÓN!!

Esto lo deberías hacer 1 ó 2 veces a la semana, solamente.
Lo puedes utilizar incluso en las palmas de las manos si te sudan mucho, con extremo cuidado de nunca tocarte los ojos, ni mucosas.

Tienes que tener en cuenta de que el cuerpo esta hecho para que transpire y si abusas de estos productos puedes perjudicarte, yo recomiendo que solo se utilice cuando de verdad se necesite, o cuando vas a pasar por momentos de estrés que te hagan sudar muchísimo.
Pero lo recomiendo porque funciona muy bien.Espero vuestras experiencias y opiniones!!

3 comentarios:

  1. yo tambien lo he probado y estoy de acuerdo contigo a mi me ha gustado mucho el resultado

    ResponderEliminar
  2. Me llegó una muestra y es muy eficaz!

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo he probado pero tiene buena pinta!

    ResponderEliminar