jueves, 9 de abril de 2015

Consuegra - Toledo

16:00

Compartir
Que tal las vacaciones de Semana Santa??
Espero que todo os haya ido muy bien, yo estuve en mi pueblo con la familia.Poniendonos morados de torrijas jeje

Consuegra(Toledo) es mi pueblo, os voy a poner unas fotos para que veais lo bonito que es, si os apetecen una vacaciones de interior puede ser una opción ideal.

El Castillo de la Muela

                                                       Una pasada la verdad.

                                                  La Plaza de España.


Tiene muchas fiestas, pero las mas importantes y con mas visitantes son:

La fiesta de la Rosa del azafrán,se celebra el último fin de semana de Octubre.

                                      Con el concurso de monda de Rosa de Azafrán.
                                                          Con los bailes regionales.

                                                  La famosa Molienda de la Paz.

También tiene la Batalla Medieval, normalmente se celebra cerca del 15 de agosto, en fin de semana.




 Y como no, nuestra queridisima Feria, que se celebra del 20 al 25 de septiembre, nos gusta muchisimo!! a mi por lo menos!!
Espero que os haya gustado, la verdad es que para quien no lo conoce es una pasada, y las fiestas son geniales!!

Si quereis saber más cositas pues me preguntais sin problema!!

0 comentarios:

Publicar un comentario