Que importante es la salud y la alimentación de nuestros hijos, verdad?sobre todo siendo bebés, según estén alimentados, así será su salud cuando vayan creciendo...
Antes de empezar a contaros nada, he de decir que la leche materna es la alimentación ideal y perfecta para todos los bebés, sobre todo desde que nacen hasta los 6 meses de vida, pero a partir de los 6 meses, existe la opción de la leche de fórmula. Pero no todas las leches de fórmula son iguales! claro que no! si se elije esa opción, hay que elegir bien.
La leche de continuación NIDINA 2 Premium de NESTLÉ para bebés a partir de 6 meses,
es la única con BL y OPTIPRO®, un proceso exclusivo de calidad proteica con la calidad y cantidad óptima de proteínas ajustada a sus necesidades. Además, contiene inmunonutrientes protectores (hierro y zinc) que ayudan a la función normal del sistema inmunitario, y hierro que ayuda al desarrollo cognitivo normal.
El sistema inmunitario es un conjunto de células y órganos que mediante diversos mecanismos protegen el cuerpo de las infecciones pero durante el primer año de vida del bebé aún se encuentra en proceso de maduración.
El sistema inmunitario de los bebés es muy importante, tiene varias fases, pero las más importantes para el desarrollo, son hasta los 3 años de vida, por eso la alimentación es tan importante.
Los primeros meses de vida. Los anticuerpos presentes en sangre en el momento del nacimiento son casi en su totalidad de origen materno. Durante el embarazo le han ido pasando estos anticuerpos a través de la placenta, de modo que al nacimiento tendrá una muestra de defensas contra las infecciones que la madre ha pasado a lo largo de su vida. Duran unos meses escasos, pero fundamentales por ser el tiempo que precisa el sistema defensivo del propio niño para ponerse a punto. En los 3 primeros meses, de hecho, la posibilidad de que una infección se complique es muy alta, hasta el punto de que casi todos los protocolos establecen que un menor de 3 meses con fiebre debe ser ingresado por sistema para estudio y vigilancia de la evolución.
La primera infancia. Desde que se supera esa edad de 3 meses hasta el año aproximadamente la capacidad del sistema inmune va mejorando rápidamente, aunque sigue teniendo tendencia a hacer infecciones diseminadas o sin síntomas claros. Ya por encima del año su capacidad de defensa está a pleno rendimiento. Y falta le va a hacer, porque en los 3-4 años siguientes va a pasar el 90% de las infecciones que sufrirá en toda su vida.
Si tenéis alguna duda, podéis consultar a vuestro pediatra, el os aconsejará muy bien.
Si os apetece probar gratis NIDINA 2 Premium y dar a conocer la marca a vuestras amigas, en Testamus se esta dando la oportunidad a 1200 mamas de probarlo y compartirlo con otras mamas!
Si queréis que vuestros hijos estén bien alimentados después de la lactancia materna, con NIDINA 2 Premium podéis estar bien tranquilas, porque esta formulado para que proteja a nuestros bebés de los 6 a los 12 meses. No hay otra igual.